Gran esfuerzo y buena actuación de los clavadistas mexicanos en Berlín

Excelente clavado de Tatiana Ortiz

Berlín, Alemania.- 6 de marzo del 2005.- Las mexicanas Fernanda González y Tatiana Ortiz terminaron en el séptimo lugar en el trampolín de tres metros de clavados sincronizados, mientras que Omar Ojeda y Carlos Moreno ocuparon el octavo sitio en plataforma de 10 metros, en el Grand Prix de FINA, que se realizó en la ciudad alemana de Rosctock.

González y Ortiz compitieron ante ocho duplas y sumaron 215.01 unidades, mientras que el par ganador fue el alemán de Ditte Kotzan y Heike Fischer (281.10), seguido de las ucranianas Olena Federova y Kristina Ishenko (276.75) y las chinas Li Ting y Jia Dong Ji (275.70).

En la última jornada de la primera fase del serial de FINA, en la plataforma de 10 metros, modalidad sincronizados, el binomio de Omar Ojeda y Carlos Moreno se quedó con la plaza ocho de las 14 parejas que tomaron parte en la prueba.

Los mexicanos apenas pudieron completar 298.98 unidades para el sitio ocho, en donde el par ganador fue el integrado por los chinos He Chong y Wang Feng con 355.11 puntos, y el segundo lugar fue para los locales Andreas Wels y Tobias Schellenberg con 346.86.

De esta manera, la actuación de los mexicanos fue destacada debido a que la mayoría tuvo su primer contacto con los saltadores de elite, salvo Omar Ojeda, quien ya tiene experiencia en este tipo de competencias, pero no logro despuntar.

Ahora, esta delegación mexicana se trasladará a Rusia, en donde estarán en la ciudad de Electrostal del 11 al 13 de marzo.

(Notimex)

Leave a Reply