Home Espectáculos Cuatro labios, una película de Carlos Marcovich sobre una separación. Sí la de OV7, ¨algún problema?
Espectáculos - March 7, 2005

Cuatro labios, una película de Carlos Marcovich sobre una separación. Sí la de OV7, ¨algún problema?

OV7, la historia de un grupo de época

Ciudad de México.- 7 de marzo del 2005.- El realizador de origen argentino Carlos Marcovich informó que el documental "Cuatro labios", que expone a detalle mediante testimonios e imágenes, la historia y la separación del grupo mexicano de pop OV7, será lanzado en mayo.

Indicó que dicho trabajo, que se presentó en octubre de 2004 como parte de los proyectos que compitieron en la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Morelia, en el estado de Michoacán, se dará a conocer en mayo próximo tras varios ajustes en su edición.

En aquel entonces, el cineasta, reconocido principalmente por su película ¿Quién diablos es Juliette? (1997), dijo que la cinta se presentaría de manera formal y a nivel nacional a principios de 2005.

Sin embargo, explicó que los planes se han retrasado debido a que, los integrantes del conjunto musical, desaparecido en febrero de 2003, le sugirieron eliminar algunas escenas, así como agregar otras recientes al material que recopila 14 años de éxitos y la llamada "Gira del adiós" por todo México.

Señaló que una de las escenas que se cortaron fue a petición de Mariana, en tanto que algún añadido que se hizo fue para complacerla a ella y a Erika Saba, "en realidad no se hicieron cambios drásticos, los que se hicieron tienen que ver con sus vanidades femeninas", acotó.

Al respecto y sobre Mariana Ochoa, comentó que se agregó la celebración de sus 15 años, en donde la cantante, actriz y productora Julissa fue su madrina.

Una vez concluido el proceso de grabación, indicó que la postproducción se llevará a cabo el mes próximo en Argentina y la distribución correrá a cargo de la empresa Cinépolis.

Luego de ser criticado por colegas e incluso, medios de comunicación por realizar un filme sobre OV7, Marcovich apuntó que la cinta con duración total de 88 minutos, conservará su nombre y además, se promocionará así: "Cuatro labios, una película de Carlos Marcovich sobre una separación. Sí la de OV7, ¨algún problema?".

Bajo el nombre de La Onda Vaselina, OV7 inició su camino por la música el 30 de abril de 1989 a través del programa "Siempre en domingo". Algunas de sus canciones exitosas son: "Calendario de amor", "Mírame a los ojos", "Enloquéceme", "Te quiero tanto" y "Love colada", por mencionar algunas.

(Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *