Los Tigres harán dueto con Pau

Los Tigres del Norte promocionan
su nueva producción discográfica.

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 6, 2005.- Los Tigres del Norte, iniciaron con el pie derecho su nueva gira. Este sábado reunieron a más de 65 mil personas en la explanada 30/30 de Ecatepec, Estado de México.
Con esta gira el grupo norteño realiza promoción de su nuevo material discográfico titulado Directo al corazón, del que se desprende el sencillo "La sorpresa".

En entrevista con los medios de comunicación luego de la primera tanda de canciones, los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, informaron que tienen previsto grabar un disco a dueto con la cantante de pop Paulina Rubio.

"Ahora en la entrega de Los Premios Lo Nuestro, Paulina platicó con nosotros respecto a un proyecto discográfico, no concretamos nada, pero incluso podría dar para una gira con `La Chica Dorada’",coincidieron los hermanos Hernán y Jorge Hernández.

Los hermanos Jorge, Raúl, Hernán, Eduardo así como Guadalupe Olivo y Oscar Lara, pusieron en aprietos a su equipo de seguridad, toda vez que durante la entrevista con los medios de comunicación el público deseoso de tomarse una fotografía con los ídolos rompieron la valla provocando un tumulto en el lado izquierdo del escenario.

"Venimos a promover nuestra nueva producción discográfica titulada Directo al corazón, que saldrá al mercado mexicano el próximo 29 de marzo”, precisó el líder, acordeonista y vocalista de la agrupación Jorge Hernández, quien añadió,que con el tema “La sorpresa", se ubican en el quinto lugar de la revista "Billboard", en el número 13 en todos los géneros en Estados Unidos, y en el número uno en la ciudad de México.

Comentaron además que están por concluir su biografía, "ahí daremos cuenta de lo que somos, hacemos y gozamos; nos sentimos halagados de que el público inmigrante nos deje trabajar con sus historias, para nosotros son una veta de historias infinitas, como la canción que actualmente promovemos `La sorpresa", que se basa en hechos reales".

A pregunta expresa sobre la compilación de corridos que publicó la Secretaría de Educación Pública en un libro, Hernán mencionó que únicamente están atentos a lo que le sucede a su gente.

Y dijo: "El libro no es obligatorio en las escuelas, es símplemente de consulta, yo creo que siempre causa polémica todo lo que tiene que ver con los corridos de Los Tigres del Norte, pero ojalá que dé algo pueda servir este texto".

Puntualizó que apenas empieza la polémica, por lo que esperarán el resultado final para hacer algo diferente que sea igual de digno como lo que se incluyó en el texto.

Al respecto afirmó: "Que en este libro nos hayan tomado en cuenta es un pasito más de lo que hemos logrado. No vamos a cobrar regalías por nuestros corridos".

NOTIMEX

Leave a Reply