Home Toros y Deportes A pesar de nunca haber corrido en la “Nascar”, Adrián Fernández hizo el mejor tiempo del día
Toros y Deportes - March 5, 2005

A pesar de nunca haber corrido en la “Nascar”, Adrián Fernández hizo el mejor tiempo del día

Adrián sacó su colmillo y
dejo boquiabiertos a todos

Ciudad de México.- 5 de marzo del 2005.- ¡Como en los viejos tiempos! Adrián Fernández se comportó a la altura en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al marcar el mejor tiempo del día en las primeras prácticas de la Nascar Busch, que nunca había corrido fuera de Estados Unidos.

A bordo del auto número cinco del equipo Hendrick Motorsports, el capitalino, con escasa experiencia en autos stock, hizo su mejor vuelta en 1:27.132 minutos durante la práctica final de ayer, donde el también mexicano Jorge Goeters se colocó en quinto.

Fernández promedió una velocidad de 104.036 millas por horas en el circuito de 4.053 kilómetros, seguido por Ron Fellows, que hizo 1:27.540 minutos, en tanto Boris Said se quedó con el tercer escalón al cronometrar 1:27.608.

Goeters, en el auto 66 del equipo Canels-Brewco, fue la gran sorpresa del día. Pese a su nula experiencia internacional, ejerció sus conocimientos sobre el trazado para ubicarse en quinto con tiempo de 1:27.856 minutos.

Michel Jourdain, piloto del ppc Racing que provocó una bandera amarilla al perder el control de su auto e impactarse en el muro, dañando la parte trasera, se quedó con la décima posición, con registro de 1:29.078.

Carlos Contreras también tuvo una actuación aceptable, al ubicarse en el décimo tercer escalón con 1:28.597 minutos. José Luis Ramírez fue el siguiente en la lista entre los mexicanos, al ocupar el escalón 24 con 1:29.503.

Una jornada con problemas fue la que vivieron el veterano Jimmy Morales, que se quedó en 27 con 1:29.503, y el capitalino Freddy Tame, que apenas pudo ubicarse en 41 al parar el reloj en 1:31.56.

La hidalguense Mara Reyes se instaló en 44 con 1:33.102, un puesto adelante de Shawna Robinson y Kim Crosby. El regiomontano Rafael Martínez no salió a la segunda sesión, al igual que Rubén García Novoa, ambos por un impacto en los entrenamientos de la mañana.

Carl Edwards fue el más rápido en la primera práctica, pero en la segunda sufrió el choque más fuerte de la jornada, al impactarse de frente a la salida de la nueva chicana, ubicada casi al final de la recta principal.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *