Pablo Montero actuó en “La hora pico”

Pablo en una escena de pastelazos

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca21

Ciudad de México.- 3 de marzo del 2005.- El tema de los migrantes mexicanos que cruzan la frontera norte rumbo a Estados Unidos y a un posible mejor nivel de vida fue tratado esta noche en uno de los sketches del programa “La hora pico”, producido por Reynaldo López, el cual se transmite todos los jueves por El Canal de las Estrellas al filo de las 22 horas.

Para el nuevo sketch se creó el personaje de “Súper pollo”, caracterizado por Miguel Galván, el cual recrea muchas de las situaciones que tienen que vivir los compatriotas que salen del país en busca del “sueño americano”, ayudados por un personaje que los “ayuda” a alcanzar su meta.

De algún modo, se intentó generar una reflexión sobre este tema, ya que miles de mexicanos consideran que emigrar al vecino país del norte es la solución a sus problemas, sin darse cuenta que muchas veces dejan unos para entrar en otros, en ocasiones mayores a los que tenían antes.

Para este sketch se contó con la participación de Pablo Montero, quien da vida a uno de los miles de migrantes mexicanos que laboran en el campo estadounidense y quien con su actuación nos dejó entrever que la vida en tierras extranjeras dista mucho de ser un “paraíso”.

Asimismo, Montero actuó en otras dos historias, en una al lado de Las Nacas (Consuelo Duval y Lorena de la Garza), donde dio vida a Volován, un pastelero que inspira el inicio de una guerra de pasteles; en la segunda, Pablo hizo un casting con Paul (Gustavo Munguía) y Carmelo (Adrián Uribe). El resto del elenco base que semana a semana aparece en “La hora pico” está integrado por Reynaldo Rossano y Javier Carranza, y la participación de las modelos Ivonne y Marian, como atractivo visual.

Leave a Reply