Home Espectáculos “El Potrillo”, Alejandro Fernández se manifiesta orgulloso de poder cantar con “Los Tres Tenores”
Espectáculos - March 4, 2005

“El Potrillo”, Alejandro Fernández se manifiesta orgulloso de poder cantar con “Los Tres Tenores”

Alejandro unirá su voz
a la de estos
3 grandes de la ópera

San Juan de Puerto Rico.- 4 de marzo del 2005.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, El Potrillo, se manifestó orgulloso ante la oportunidad de unir su voz a la de Los Tres Tenores en un concierto a celebrarse el próximo 4 de junio en la norteña ciudad mexicana de Monterrey.

Tras 15 años de estar unidos musicalmente, Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras realizarán su última gala juntos en México y por primera y última vez contarán con la participación de un artista invitado, Alejandro Fernández.

El mexicano en entrevista con el diario puertorriqueño Primera Hora, luego de una breve visita a este país caribeño para un evento de una cadena de televisión, señaló "conozco a Plácido Domingo, trabajamos juntos en Viena, en un concierto de "Cantos navideños".

Según el intérprete mexicano, tras haber compartido el escenario, Plácido Domingo le reconoció su gran potencial y hasta lo estimuló para que se aventurara en la música clásica. Pero él entiende que eso no es precisamente lo suyo.

"Prefiero seguir interpretando el estilo de música que ya elegí y con la que me he dado a conocer. Me siento muy contento de que me hubiesen escogido para formar parte de esa presentación pero eso no significa que me proponga cambiar de género musical", expresó.

"Estoy muy orgulloso de poder cantar nuevamente junto a él y a esas otras dos glorias de la ópera", afirmó el intérprete mexicano y reiteró que "soy joven, pero eso no es lo mío, aunque lo respeto".

Expresó que además de disfrutar por haber sido seleccionado para cantar con Los Tres Tenores, está muy contento con su décimo tercera producción discográfica "A Corazón abierto", que contiene canciones dirigidas a amores perdidos que marcan la vida de forma permanente.

Según el cantante, el disco es una radiografía de sí mismo y de ahí el origen de su título. Eso no significa que haya desnudado su alma porque hay algunas cosas que prefiere guardar para sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *