Home Espectáculos Mariana Ochoa decide no hablar más con la prensa acerca de OV7
Espectáculos - March 3, 2005

Mariana Ochoa decide no hablar más con la prensa acerca de OV7

Mariana dice que no a los
periodistas chismosos

Ciudad de México.- 3 de marzo del 2005.- La cantante y actriz mexicana Mariana Ochoa aseguró que aprendió la lección y que para evitar se le involucre en más chismes, se mantendrá al margen con respecto a sus comentarios sobre la carrera o vida personal, de quienes fueron sus compañeros en el desaparecido Grupo OV7.

La protagonista de "Top Models", nueva telenovela de Televisión Azteca, dijo a Notimex que así la prensa le ruegue fijará su postura de silencio, es decir, "no hablaré ni para bien ni para mal sobre ellos".

Ello, señaló, se debe a que en diversos medios de comunicación se han tergiversado sus comentarios, cuando en realidad "llevo una estupenda relación con ellos".

Tan es así, que los ex OV7 serán invitados de honor en su primer concierto como solista, que ofrecerá el próximo sábado, en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana.

Dijo que no se descarta la posibilidad de que se aviente un "palomazo", con quienes deseen asistir, ya que todos han sido invitados.

Incluso, comentó que en los últimos días ha sostenido conversaciones con algunos de sus compañeros, a quienes ha solicitado consejos para dar lo mejor de sí en el citado show.

"Quienes lleguen se los agradeceré mucho porque sabré que lo hicieron de corazón y quienes no lleguen, también lo sabré entender, pues sé que ahora cada uno tiene diversos compromisos laborales", apuntó.

Lo que ya es seguro, destacó, es el dueto que hará con el cantante Víctor García, egresado del reality "La Academia", pues resaltó que el joven, originario de Tamaulipas se ha convertido en uno de sus más significativos amigos que le ha manifestado su apoyo y cariño en los momentos más difíciles.

"Estoy muy emocionada, pero también demasiado nerviosa; sin embargo, sé que puedo lograrlo. Ese día incluiré temas de mi disco `Yo soy’, pero también de mi historia musical y algunas versiones de rolas ochenteras que siempre me han gustado. Para lograrlo, me he apoyado mucho de mis fans, ellos me dicen lo que quieren ver y escuchar", anotó.

Actualmente, Mariana Ochoa promueve en la radio comercial su tercer sencillo titulado "Que importa", de José Tillán y que será incluído como tema de identificación en la novela "Top Models", que arrancará sus transmisiones el próximo 7 de marzo".

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *