Amiga de Jennifer López, alaba la manera en que la cantante es controlada por su esposo Marc Anthony

Que Marc tiene el caracter
 de mando que ella anhelaba

Londres, Inglaterra.- 3 de marzo del 2005.- El matrimonio de Jennifer López y el cantante Marc Anthony será duradero y exitoso, ya que él es un hombre fuerte que sabe como "controlar" a su adorada mujercita y no se deja "manejar" por ella como Ben Affleck, reveló hoy la prensa local.

La relación de López, de 35 años, con Marc Anthony fue expuesta por Marissa Thompson, una cercana amiga de la cantante, quien aseguró que el fracaso de la relación de J-Lo con Affleck obedeció al débil carácter de éste, según el sitio web Contactmusic.

Thompson aseguró que el fracaso de la alguna vez popular pareja mejor conocida como "Bennifer", que apasionó a los papparazi por 19 meses, fue que J-Lo controlaba cada movimiento de Affleck y que éste era incapaz de decir frente a su entonces novia.

La amiga de la estrella aseguró que la también empresaria y modelo es una mujer emprendedora que necesitaba a su lado a un verdadero hombre, alguien fuerte, que sepa lo que quiere y pueda enfrentarla, tal y como Anthony sabe hacerlo.

En ese sentido, Thompson aseguró que el carácter de hombre latino, fuerte y un tanto controlador de Marc, es exactamente lo que J-Lo necesitaba a su lado después de dos matrimonios fallidos, el primero con un mesero cubano y otro con uno de sus bailarines.

"Marc intenta decirle qué hacer, qué ropa ponerse, cómo comportarse….y a ella le gusta que le digan qué hacer. Ben era débil en ese aspecto. Ella podía controlarlo por completo", dijo la amiga de la intérprete de Jenny from the Block.

"Ella quiere que su hombre sea un hombre….pero eso no significa que no lo presionará para ver qué tan lejos pueden llegar", agregó la fuente al referirse a la tercera unión civil de Jennifer, quien ha afirmado estar más enamorada que nunca.

López y Marc Anthony eran amigos desde hace varios años, pero la amistad se estrechó cuando éste atravesaba problemas en su matrimonio con la ex Miss Universo, Dayanara Torres, de quien finalmente se divorció para unirse de inmediato con su nuevo amor.

Leave a Reply