Actividades de toda índole para apoyar a los alumnos de la cuarta generación de “La Academia”

Oscar Ayodele Otuyemi Rondero
es apoyado en Atlixco

Ciudad de México.- 3 de marzo del 2005.- Familiares y amigos de algunos alumnos de la cuarta generación de "La Academia", que inició el domingo 27 de febrero, organizaron hoy una serie de actividades de apoyo en sus ciudades natales.

En un comunicado, la producción del reality musical informó que en Guadalajara, Jalisco, se preparó una caravana de autos que recorrerá varias calles de la ciudad para respaldar a José Luis Díaz Solórzano.

En el caso de la regiomontana Anahí, sus familiares más cercanos convocaron a un coctel en un bar de Monterrey, en donde pretenden recaudar fondos para realizar las llamadas telefónicas que le permitan permenecer en la casa.

Para Oscar, oriundo de Atlixco, Puebla, se organizaron dos actividades, y una de ellas es una caravana que se realizará hoy, pues sus amigos y familiares desean que a toda costa permanezca en la casa del Ajusco.

El domingo 6 de este mes los amigos de Oscar convocaron a un masivo en el Zócalo de su ciudad natal, donde venderán antojitos y playeras grabadas con la foto del estudiante, todo para reunir dinero para pagar las llamadas telefónicas.

Cabe mencionar que en Atlixco, Puebla, se colocarán pantallas en la plaza principal para poder ver el segundo concierto de "La Academia"..

(Notimex)

Leave a Reply