Home Espectáculos Vicente Fernández, Juan Gabriel, Pepe Aguilar y Joan Sebastian engalanan la Feria de Texcoco
Espectáculos - March 2, 2005

Vicente Fernández, Juan Gabriel, Pepe Aguilar y Joan Sebastian engalanan la Feria de Texcoco

Vicente Fernández, un ícono
de la música mexicana

Ciudad de México.- 2 de marzo del 2005.- Grandes figuras de la música mexicana como Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Pedro Fernández y Joan Sebastian forman parte del elenco que participará en la 27 edición de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2005, a realizarse del 11 de marzo al 3 de abril próximo.

La empresa Ocesa Entretenimiento confirmó en un comunicado que también actuarán Carlos Cuevas, Alejandra Guzmán, Manuel Mijares, Pancho Barraza y Ana Gabriel, quienes también son dignos exponentes musicales de este país.

El festín contará además con la intervención de los actores cómicos Adrián Uribe, "El Costeño" y Teo González, quienes se encargarán de imprimir el buen humor.

Indicó que la festividad artística abrirá el día 11 con el espectáculo de Carlos Cuevas, quien deleitará al público con lo mejor de su repertorio, del que destacan temas clásicos de balada y nuevas piezas de compositores contemporáneos.

El día 12 pisará el escenario el cantante Pedro Fernández, quien engalanará la velada con temas como "Yo no fui", "Tres regalos", "Los hombres no deben llorar" y "La niña de la mochila azul", entre otros, que lo han consolidado como uno de los intérpretes consentidos de la música ranchera.

El buen humor llegará el día 17 a ese foro de la mano de los comediantes Adrián Uribe, "El Costeño" y Teo González.

Mientras que el cantautor Joan Sebastian actuará el 18 de los corrientes en ese recinto, en donde interpretará, entre otros, sus éxitos "Maracas", "Secreto de amor", "Si hubiera sido ayer" y "Juliantla".

Pepe Aguilar llegará el 19 con su placa más reciente No soy de Nadie, material en el que retoma la balada y el pop.

El rock pop estará representado por la polémica cantante Alejandra Guzmán, quien el 24 del mes en curso interpretará temas de su nueva placa musical Lipstick, además de que sus afamados cortes "Verano peligroso", "La Plaga", "Amanece", "Rosas rojas" y "Reina de Corazones", entre otras.

La leyenda de la música ranchera, Vicente Fernández, que cuenta con 40 años de trayectoría artística, se presentará los días 25 y 26 y refrendará su promesa de que "mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no dejará de cantar".

El cantante y compositor sinaloense de música de banda Pancho Barraza hará lo propio el 27 del mes en curso, día en el que mostrará el estilo tradicional de su ciudad natal.

El afamado compositor e intérprete Juan Gabriel es otro de los "platos fuertes" de la feria, y el 30 de los corrientes demostrará una vez más que sigue vigente en el corazón del pueblo mexicano.

El romanticismo se impondrá con la cantante Ana Gabriel el día 31, quien deleitará a los adeptos a ese género con lo más selecto de su repertorio.

Alejandro Fernández también se impondrá en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2005, los días 1 y 2 de abril, en donde presentará su más reciente disco A corazón abierto, con el que regresó al género de la balada.

Por último, el cierre de esta gran fiesta musical estará a cargo del cantante Valentín Elizalde, que el 3 de abril pondrá a bailar al público asistente a ritmo de banda.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *