Home Espectáculos Jennifer Lopez causa revuelo en pleno corazón de Manhattan con su nuevo disco “Rebirth”
Espectáculos - March 2, 2005

Jennifer Lopez causa revuelo en pleno corazón de Manhattan con su nuevo disco “Rebirth”

La puertorriqueña está inmersa
ahora en el mundo de la moda

Nueva York, EU.- 2 de marzo del 2005.- La cantante, actriz y desde hace unas semanas diseñadora de modas Jennifer Lopez presentó su nuevo disco Rebirth en pleno corazón de Manhattan, donde miles de seguidores se agolparon para conseguir su autógrafo.

La cita era a las 18:30 horas del lunes, día que oficialmente se puso a la venta en Estados Unidos, pero ya desde primeras horas de la mañana los fanáticos de la puertorriqueña nacida en El Bronx hacían fila para ser uno de los afortunados en poder verla de cerca.

Eso a pesar de la tormenta de nieve anunciada que dejó la ciudad tapizada de blanco. Sólo los 500 primeros que compraran el nuevo material tendrían derecho a que la diva pop se lo dedicara en persona, en la tienda Virgin Megastore de Times Square.

López llegó a la hora prevista, rodeada por un nutrido grupo de guardaespaldas, y el delirio se apoderó de sus seguidores al tiempo que las luces de medio centenar de cámaras allí congregadas empezaron a dispararse.

La cantante, que vestía un poncho marrón, jeans y botas, posó por un minuto escaso y sin querer hacer ninguna declaración a los medios entró en la tienda.

Esta actitud enojó a algunos de los presentes, periodistas y fanáticos, que lanzaron algunos abucheos.

Sus quejas se solaparon con las de un grupo de activistas de la organización Personas por la Etica en el Trato de los Animales (PETA) que criticaron a Lopez por el uso de pieles.

Este grupo, conocido por sus acciones directas contra personas que visten pieles y sus campañas protagonizadas por caras famosas, criticó a Lopez por usarlas en su vestimenta diaria y en la reciente colección que presentó en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Un discreto pero abultado despliegue policial vigiló para que todo saliera según lo previsto, aunque no pudo evitar que los seguidores de la actriz afectaran el tráfico vehicular.

El primer sencillo de Rebirth (Renacer), "Get right", ya ocupa los primeros puestos en las listas de ventas de varios países. En el nuevo material de Lopez se incluye un dueto con su marido Marc Anthony, así como con los raperos Fat Joe y Fabolous.

(Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *