El grupo norteño “El Poder del Norte”, quiere ganarse al público cantando rancheras

Los integrantes del grupo
‘El Poder del Norte’

Ciudad de México.- 1º de marzo del 2005.- Con su nuevo disco "Ranchero", el grupo El Poder del Norte recurre al género vernáculo para llegar al corazón de todos los mexicanos sin dejar su estilo norteño.

Esta nueva producción discográfica, que saldrá a la venta el próximo 9 de marzo, pretende dar una visión distinta del conjunto con temas totalmente rancheros, "para cortarse las venas", indicó en un comunicado la disquera Disa Latin Music.

De este material se desprende como primer sencillo el tema "En tu basura", una melodía de la autoría del cantautor Joan Sebastian y cuyo video fue realizado en formato de cine en la Ciudad de México por el productor Benny Corral.

Dicha pieza se escucha desde hace un mes en las estaciones de radio de todo el país, así como de Estados Unidos, y a unos días de haber salido ya se colocó en los primeros lugares de popularidad.

El álbum "Ranchero" incluye también: "Por mujeres como tú", que hiciera un éxito Pepe Aguilar; "Tu camino y el mío", "Mujeres divinas", "Cielito lindo", "Un mundo raro", "Hasta la miel amarga", "No sé tú", "Amarga navidad" y "Nada contigo", entre otras.

Todos los temas de la inspiración de reconocidos compositores como Armando Manzanero, José Alfredo Jiménez, Fato, Martín Urieta, Eva Torres y Antonio Valdez Herrera, quienes han marcado la historia musical de México a través del tiempo.

El grupo El Poder del Norte realizará una promoción exhaustiva por todo el país de su nueva placa, además de que prepara otra producción en los estudios de la disquera, luego de haber hecho ya una selección de temas que llevarán su incomparable toque norteño.

En la discografía de la agrupación se cuentan títulos como "Mi decisión" (1993), "Como llama" (1994), "Aquí están" (1997), "15 Poderosos corridos" (1998), "Con ganas de ti" (1998), "A Ellas" (2000), "El auténtico y único en vivo" (2001), "Imagínate Sin Ellos" (2002), "La década" (2004) y "Ranchero" (2005).

Notimex

Leave a Reply