Se reintegra Carlos Loret de Mola a “Primero Noticias”

Loret de Mola,
retorna a la pantalla chica

Ciudad de México.- 28 de febrero del 2005.- (Notimex).- El titular de "Primero Noticias", Carlos Loret de Mola, regresó a laborar este día a su espacio informativo.

"Bueno la verdad es que añoré este día desde que llegué al hospital primero. Habían dicho que eran tres o cuatro días, luego una semana, 10 días, terminaron siendo más de dos semanas pero la verdad deseaba mucho estar de regreso”, comentó el periodista.

El conductor estuvo todo el programa, al final un poco agotado, pero satisfecho.

"Obviamente me cansé mucho más de lo normal siento que estoy bajo de pila, hay que irse reinstalando en la normalidad y parte de eso es venir a trabajar, voy a empezar a un ritmo más tranquilo”, señaló el comunicador.

Loret de Mola estuvo delicado de salud las casi tres semanas que permaneció internado en el hospital y destaca la atención médica que recibió.

“Grave, grave, lo que le pasa a la gente que está allá, que tiene la misma infección pero que no tiene acceso a la atención médica que yo tuve y a lo mejor no la está contando, una amiba que seguramente contraje en Indonesia, llegó al hígado y se lo empezó a comer, se comió seis pedazos del hígado, bastante grandecitos. el hígado se regenera solito”.

El conductor nunca esperó las muestras de apoyo y cariño del público, estará en tratamiento médico unos seis meses más y poco a poco retomará su ritmo de trabajo.

"Sí regreso a radio de una a tres, voy a ir midiéndole. mi intención es hacer primero los programas que es mi mayor responsabilidad y generalmente trabajo mucho en la oficina, ahora lo que voy a hacer es trabajar desde casa”, concluyó el periodista.

 

Leave a Reply