Home Espectáculos Raphael relatará en un libro, sus experiencias a raíz de haber recibido un transplante de hígado
Espectáculos - February 24, 2005

Raphael relatará en un libro, sus experiencias a raíz de haber recibido un transplante de hígado

Raphael está agradecido
con la vida

Madrid, España.- 24 de febrero del 2005.- (Notimex) El cantante español Raphael prepara un libro con la historia y experiencia de haber recibido un transplante de hígado, que le ha permitido continuar su vida y carrera musical, informó hoy la revista española Hola!.

El artista se encuentra feliz por que el próximo 1 de abril cumplirá dos años en su "nueva vida" después del transplante de hígado.

El interprete regresó feliz de la 46 edición del Festival de Viña del Mar, Chile, y habló de la fecha que tiene en mente: "el día 1 de abril, cumpliré mis primeros dos años de vida. Mi vida sigue siendo igual, pero el que ha cambiado soy yo".

Raphael reconoció que está escribiendo un libro con la historia y experiencia del transplante, en lo que hasta sus propios médicos le animaron a realizar.

"Lo presentaremos el 23 de abril, y todo lo que de él recaude irá a beneficio de la Fundación 12 de Octubre, que es donde me operaron, y espero concienciar en él a mucha gente", dijo el artista sobre su libro.

El intérprete originario de Linares, en la sureña provincia andaluza de Jaén, aseguró que tras el transplante se cuida mucho, evitar beber líquidos que tiene restringidos y siguiendo la disciplina marcada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *