Sofía Vergara es el nuevo amor secreto de Tom Cruise

Con esta belleza, no
anda tan perdido el tal Tom

Londres, Inglaterra.- 22 de febrero del 2005.- (Notimex).- Tom Cruise ha comenzado a salir en secreto con la actriz colombiana Sofía Vergara, luego de mantenerse alejado de los romances tras su ruptura sentimental con la española Penélope Cruz el año pasado, reveló hoy la prensa local.

Cruise, de 42 años, comenzó a salir con la curvilínea colombiana de 32 años conocida como "Sofía Viagra", desde que ambos coincidieron en una fiesta en Los Angeles hace un par de semanas, y desde entonces se han vuelto "inseparables", según el tabloide local The Sun.

El ex esposo de la australiana Nicole Kidman sorprendió a todos cuando la víspera llegó acompañado de su ex pareja española a una fiesta previa a los Oscar, pero lo hizo aún más cuando salió del festejo en compañía de la colombiana, de acuerdo con el reporte.

"Tom ha estado soltero por un buen rato y se ha dedicado al trabajo. Pero sintió que ya era hora de volver a salir con alguien de nuevo. Afortunadamente (Cruise y Vergara) hacen una pareja perfecta", dijo una fuente cercana al actor al tabloide.

Mientras que Cruise parecía haber mantenido un bajo perfil en lo relativo a su vida amorosa desde la ruptura con Cruz, ésta inició una intensa relación con el actor estadunidense Matthew McConaghey, con quien se dice, está a punto de llegar al altar.

Por su parte Vergara, quien ha hecho pequeños papeles en Hollywood y es conocida como conductora y modelo para la televisión latina en español, saltó a la fama por sus romances con populares cantantes como Luis Miguel y el español Enrique Iglesias.

Leave a Reply