Home Espectáculos Lanzarán el disco, “México Recuerda a Selena Quintanilla”
Espectáculos - February 22, 2005

Lanzarán el disco, “México Recuerda a Selena Quintanilla”

La gran "Reina del Tex-Mex"

Ciudad de México.- 21 de febreo del 2005.- (Notimex) Todo se encuentra listo para lanzar al mercado el 7 de marzo próximo, un disco conmemorativo del décimo aniversario luctuoso de la cantante estadounidense Selena Quintanilla, apodada la "Reina del Tex-Mex".

"México Recuerda a Selena Quintanilla" es el nombre de la placa producida por Dis Latin Music, como un homenaje a tan destacada figura del espectáculo, quien fue asesinadas a tiros por su compatriota Yolanda Zaldívar, el 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas.

El material presenta al grupo norteño "Palomo", interpretando el tema "No me queda más", y a las cantantes Kris Melody, con "Ven conmigo", y Tatiana, con "La Carcacha", entre otros artistas.

Univision organiza el concierto "Selena Vive!", junto con los familiares de la fallecida intérprete, y el disco que se distribuirá próximamente ha recibido críticas por parte de Abraham Quintanilla, hermano de Selena, y líder del conjunto musical "Kumbia Kings".

Abraham, vocalista de la agrupación, sentenció que quienes grabaron el disco "México Recuerda a Selena Quintanilla", sólo lo hicieron por dinero y no por homenajearla, y que el verdadero disco para recordarla será el que se grabe en vivo, durante el concierto que se ofrecerá el próximo 7 de abril en el Reliant Stadium, de Houston.

El 3 de este mes, Univision anunció oficialmente los planes para realizar el concierto "Selena Vive!", el próximo 7 de abril, en el Reliant Park, que se localiza cerca del Astrote, donde la hoy occisa dio su último concierto.

La logística del acontecimiento fue avalada por los padres de Selena, Abraham y Marcela Quintanilla, en presencia del actor Edward James Olmos, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Selena, así como de la directora de Relaciones Públicas del Reliant, Nina Jackson.

"Selena, Vive!" recordadrá el talento, la música y la vida de la Reina del Tex-Mex, al decir de sus organizadores.

En esa fiesta también participarán diversos artistas de fama internaional, como Pepe Aguilar, Pete Astudillo, Banda El Recodo, Los Dinos, Gloria Estefan, Fey, Ana Gabriel, Alejandra Guzmán, India, Lucero, Montéz de Durango, Bobby Pulido, A.B. Quintanilla & los Kumbia Kings, Aleks Syntek, Thalía y Carlos Vives, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *