En el “Festival de Viña del Mar”, “El Buki” ha provocado desmayos entre sus seguidoras

"El buki" , un
compositor muy solicitado

Santiago de Chile.- 21 de febrero del 2005.- (Notimex) El cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien actuará esta noche en la clausura del Festival de Viña del Mar 2005, es el centro de la atención de todos los medios por su arrastre popular, que ha generado hasta desmayos de sus seguidoras.

La histeria de las seguidoras de "El Buki", que lo esperaron desde el domingo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, llegó a los tumultos por acercarse al creador de éxitos como "Si no te hubieras ido" y "Si te pudiera mentir".

"El intérprete de ‘Mi mayor sacrificio’ demostrará (la noche del lunes) en la Quinta Vergara por qué es el baladista número uno de América", señaló el diario La Tercera, mientras El Mercurio destacó la "histeria por Marco Antonio".

El Diario Siete definió al cantante mexicano, líder de la desaparecida agrupación "Los Bukis", como "el hombre que creía demasiado" e indicó que "convive con sus 40 millones de discos y su gran devoción a la Virgen de Guadalupe".

Solís tiene siempre en su camerino un crucifijo y antes de salir al escenario pide quedarse solo para encomendarse a Dios y él reza con su equipo de trabajo antes y después de cada espectáculo, según la publicación.

En su devoción, Solís le compuso el tema "Himno a la felicidad" a la Virgen de Guadalupe y durante sus presentaciones alude constantemente a Dios.

"Más que la religión es la espiritualidad", precisó el propio Marco Antonio, según la nota, quien además advirtió que "no todo ha sido espiritualidad y ventas millonarias" en su carrera.

La relación de Solís con Chile es amplia e intensa y el intérprete de "Morenita" piensa reunir a unas 90 mil personas en sus presentaciones que lo llevarán después del festival a las norteñas ciudades de Antofagasta, La Serena y en la capital Santiago.

Los medios de televisión señalaron por su parte que "El Buki" será, sin duda, uno de los números estelares de la noche final del 46 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el cual terminará esta noche.

Leave a Reply