Adrián Fernández se prepara para su incursión en la categoría “Nascar Busch”

Adrián disfruta su nueva aventura

Ciudad de México.- 22 de febrero del 2005.- (Notimex) La lluvia impidió al piloto mexicano Adrián Fernández realizar su primer entrenamiento con el equipo Hendrick Motorsports de la Nascar Busch, y fue hasta este martes cuando saltó a la pista del Virginia International Raceway.

Fernández tenía planeado dar sus primeros giros en el auto de Hendrick este lunes, sin embargó el mal clima no se lo permitió, así que la jornada tuvo que ser pospuesta para este martes, de cara a su participación del 6 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además de rodar el mayor número de vueltas, la tarea era realizar varios ejercicios posibles, como ingreso a pits, toma de combustible e iniciar el acoplamiento al auto, explicó Adrián esta mañana durante una teleconferencia en la presentación de la Escudería Telmex.

Indicó que tiene toda la intención de salir a ganar el próximo 6 de marzo en el autódromo capitalino, donde la Nascar Busch tendrá su primera experiencia fuera de Estados Unidos.

"Claro que me gustaría ganar, pero no tengo nada que demostrar", explicó Fernández, quien se mostró optimista para la gran cantidad de pilotos mexicanos que están convocados para correr la Busch en México.

Fernández, cuya experiencia en autos turismo se limita a un par de participaciones en las 24 de Horas de México y una en IROC en 1999, adelantó que la competencia será muy dura, sin embargo los mexicanos tienen que demostrar su capacidad.

Elogió la actuación del sábado pasado de Michel Jourdain en su debut con el equipo PPC Racing en Daytona, donde obtuvo la vigésimo quinta posición de entre una nutrida parrilla de salida de 43 autos.

"Michel estuvo bien. Daytona no es fácil y apenas está agarrando confianza", dijo Fernández, quien conducirá el auto número cinco del equipo Hendrick, que ganó el domingo las 500 Millas de Daytona de la Nextel Cup por conducto de Jeff Gordon.

Leave a Reply