La música ranchera de Pepe Aguilar causa euforia en tierras tapatías

Pepe Aguilar pone en lo alto su fama
con otra actuación de categoría

Guadalajara, Jalisco, México.- 20 de febrero del 2005.- (Notimex).- Sin duda, el gran ausente de la pasada edición del palenque de las Fiestas de Octubre fue Pepe Aguilar. Aquella ocasión, las principales estrellas de la música ranchera del país pisaron territorio tapatío, menos el charro zacatecano.

Cuatro meses después de las fiestas de Octubre y a ocho meses de no pisar palenque en Guadalajara, Pepe Aguilar regresó a esta ciudad para demostrar que a pesar de no formar parte de la cartelera de octubre, sigue de lleno en el gusto de los tapatíos.

Ante un público que superaba las seis mil 500 personas, el oriundo de Zacatecas cantó, convenció y aprovechó la noche para estrenar la canción "No soy de nadie", que formará parte de su nuevo material.

"Qué gusto me da estar con todos ustedes esta noche, me siento un poco extraño de estar pisando este escenario en febrero, pero me da mucho gusto poderlo hacer, porque ya que en octubre no estuvimos, los extrañábamos mucho", dijo el hijo de Antonio Aguilar, ante un público eufórico.

Vistiendo traje negro de charro y acompañado del mariachi "El zacatecano", Pepe Aguilar comenzó la velada con "Por una mujer bonita", "El salado" y "Qué bueno". Los gritos de las jóvenes que fueron mayoría en las gradas del palenque, acompañaron con la voz, todos y cada uno de los éxitos de Pepe Aguilar.

Como agradecimiento al la que considera "la plaza más importante de la república", Pepe Aguilar estrenó "No soy de nadie" canción que lleva el título de su nuevo material que se estrenará en los próximos meses.

Siguieron "He venido a pedirte perdón" de Juan Gabriel y "El rey" y "Ella" de José Alfredo Jiménez, que fueron cantadas casi totalmente por los asistentes.

El clímax de la noche llegó cuando Pepe Aguilar cantó canciones como "El autobús", "Miedo" y "Por mujeres como tú".

Luego de casi dos horas de concierto, el zacatecano se despidió para regresar nuevamente a interpretar "Soy como el toro serrano" y un par de canciones más..

Leave a Reply