Home Espectáculos El elenco de la telenovela “Rebelde” pone su granito de arena para apoyar a niños discapacitados
Espectáculos - February 20, 2005

El elenco de la telenovela “Rebelde” pone su granito de arena para apoyar a niños discapacitados

Christopher presumió las pulseras
que le regala Anahí

Ciudad de México.- 20 de febrero del 2005.- (Notimex).- El elenco de la telenovela "Rebelde" engalanó la pasarela del "Fashion Show", organizada por The American Society of México, para recaudar fondos destinados a las Olimpiadas Especiales México para niños y adultos con discapacidad intelectual.

Con la finalidad de ofrecer entrenamiento deportivo y desarrollar su aptitud física, darles alegría y una sonrisa a sus familias, "Rebelde", que se transmite por el Canal Dos, de Televisa, presentó a casi todo su elenco, excepto los actores Dulce María y Alfonso Herrera, y el productor Pedro Damián.

En un escenario sencillo, donde entró rompiendo una pared, el elenco avanzó hacia la pasarela con diseños frescos y coloridos, donde el rosa, el verde y el blanco predominaron, así como los movimientos alocados de los actores, que causaron tumultos sobre la misma pasarela.

La sensación de la noche llegó al final con Anahí y Christopher Uckermann, quienes cerraron el desfile a ritmo de música house y electrónica y donde un niño con discapacidad agradeció al público por aportar a la causa y feliz besó a más de 20 chicas del público.

Después del acontecimiento, el elenco expresó su felicidad por participar, como lo dijo Mayte Perroni, "Lupita" en la telenovela.

"Es importante aportar para una causa como ésta, sobre todo cuando estamos todo el tiempo concentrados en la telenovela", comentó.

También agregó que en su vida personal está mejor que nunca, que disfruta mucho del reconocimiento de la gente a su trabajo y que la fama es efímera, por lo que piensa seguirse preparando y algún día complementar la actuación en el teatro y el cine.

La más asediada de la noche, Anahí, dijo que estaba sorprendida por el impacto de la novela, aseguró que algo que la une con la gente son las prendas de ropa y pulseras que le obsequian y además "soy feliz en este momento de mi vida, lo único que pido son horas para dormir".

Anahí aseguró que está de tiempo completo en la telenovela. "Ahora mismo es difícil pensar en otros proyectos, ya que pasaré dos años en la telenovela y tengo dos discos por delante", expresó la actriz, quien señaló sentirme feliz en el amor y que los hombres mayores también le gustan.

Christopher Uckermann, el otro asediado por su relación con Anahí, comentó que esperaba algo más tranquilo.

"La gente nos gritaba, pero fue lindo, parecido al apoyo que se brindó en la Teletón de El Salvador, yo creí que sería algo más de niñas chiquitas".

Acerca de su relación con la juvenil actriz, comentó: "Estamos muy bien, y estas pulseritas que traigo siempre me las regaló ella", expresó y la miraba en repetidas ocasiones, ante el asedio de los fans que les pedían un recuerdo.

Angelique Boyer, "Vico" en la telenovela y que fue la preferida de los fotógrafos, comentó: "No esperaba tanta gente esta noche, menos después de venir de grabar hoy por la mañana, pero fue grandioso y creo que la felicidad que irradian los niños es lo mejor que nos llevamos todos".

La mujer de los ojos bonitos, "Pilar", interpretada por Karla Cossío, comentó: "Debemos ser más humanos y aportar ganas y seguridad, para que sepan que cuentan con nosotros, ya que la telenovela es vista por muchas personas y el éxito que está teniendo, puede servir para apoyar causas como éstas".

"Nico Huber", interpretado por Rodrigo Nehme, expresó: "El altruismo es muy satisfactorio y de hecho yo mismo he participado en donaciones que la empresa organiza, he leído libros a niños discapacitados en hospitales y eso da una sensación especial para ellos".

Comentó que ahora no esperaba tanta gente, sobre todo después de haber chocado su auto antes del ensayo. "Ya en la pasarela fue algo complicado, la gente se aventaba y me jalaban la ropa, yo sólo pensaba en no pisar a alguna chica del público", aseveró.

Otra de las sensaciones de la noche fue "Teo", interpretado por Eddy Vilard, quien presentó su cambio de look y comentó que "el cariño de la gente es lo más sorprendente, hace que te sientas muy a gusto en el escenario y la gente se regocija con eso".

La sorpresa de la noche fue la presencia de Kalimba, quien por casualidad llegó al evento y expresó: "No me pondré la aureola, estaba a dos cuadras y un amigo me invitó, pero aun así, creo que lo importante es aportar un poco para esta causa".

Acerca de su carrera, el cantante de OV7 aseguró que su próximo disco estará listo en septiembre próximo y que lo coproducirá con Mario Domm. "La onda pop y lo funk seguirán como la base de mi música, pero ahora meteré un poco más de rock, sin ser totalmente rockero", precisó.

También expresó que para este próximo disco pretende que todas las letras sean de Mario Domm y suyas y sobre su look aseguró que "la imagen es ésta, este soy yo, es el Kalimba que conocen mis amigos y es el que quiero que conozca la gente".

Respecto a participar en acontecimientos como ese, expresó: "Claro que me gustaría y me animaría a algo espontáneo, pero no en las pasarelas, eso no es lo mío, si fuera algo de música, por supuesto que lo haría y apoyaría una causa en especifico con un concierto".

Por último destacó la l abor de los muchachos y confirmó que el 25 de marzo entrante irá a Guatemala, todos los fines de semana estará en el interior de México y que en mayo se presentará en el Teatro Metropólitan.

El resto del elenco se conformó por Cristian Chávez, Zoraida Gómez, Jack Duarte, Estefanía Villareal y cuatro jóvenes modelos que dieron realce al espectáculo..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *