Home Toros y Deportes Coinciden los jugadores de los Pumas, en que el triunfo sobre Tigres, les quita un peso de encima
Toros y Deportes - February 20, 2005

Coinciden los jugadores de los Pumas, en que el triunfo sobre Tigres, les quita un peso de encima

Lozano contento con la victoria

Ciudad de México.- 20 de febrero del 2005.- (Notimex).- Mas allá de que la victoria debió ser más holgada pues fallaron oportunidades muy claras de gol, para el volante de Pumas, Jaime Lozano, lo más importante hoy en el juego contra Tigres es haber conseguido la primera victoria como locales en el presente torneo.

"Afortunadamente (ganamos el primer juego en casa), pudimos meter más, yo fallé una, Ismael Iñiguez otra, tuvimos algunas esperanzas al último porque nos agobió la verdad Tigres pero lo importante era haber ganado, ojalá que el equipo siga demostrando la misma disposición y garra que puso en este partido".

Entrevistado todavía en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, indicó que espera que de hoy en adelante Pumas pueda empezar un camino ascendente en lo que resta del campeonato, pues ya perdieron muchos puntos que ahora deben recuperar si desean meterse en zona de calificación.

Para Lozano "lo importante era ganar como fuera, habíamos jugado partidos mejores y quizá no habíamos podido anotar, lo important e era ganar jugando bonito o feo", dijo sobre la victoria 2-1 sobre Tigres, primero de los del Pedregal en casa en el presente torneo Clausura 2005.

Destacó que para conseguir estos tres puntos el equipo mostró ante todo "un buen orden atrás y empezó a contragolpear bastante bien, pero no pudimos anotar otro gol que nos hubiera dado más tranquilidad".

Consideró que en tres o cuatro oportunidades que tuvieron para matar a los norteños no concretaron por diversas razones, pero deshecho que se hayan presionando al momento del disparo final, "igual ya eran un poco cantados, no se que nos paso al momento de definir, hay que seguir trabajando en eso".

A su vez, el lateral Israel Castro manifestó su alegría por el primer triunfo del bicampeón ante su afición luego de que en dos actuaciones anteriores habían perdido en el último minuto frente a Atlante y Toluca.

"Esta victoria nos da seguridad, la gente ahora esta más contenta, con más confianza en nosotros", apuntó el lateral derecho del conjunto universitar io.

Admitió también que Pumas dejó vivir de más a los visitantes. "Nosotros tuvimos varias opciones porque se abrieron los espacios, pero nos faltó concretar".

Rechazó que se hayan presionado en los minutos finales como si recordaran sus dos actuaciones anteriores en casa, donde el chileno Sebastián González y el paraguayo José Saturnino Cardozo les marcaron goles para que Atlante y Toluca se llevaran el botín en sus manos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *