Los Diablos Rojos del México apuestan a jugar con solo peloteros mexicanos

La escuadra escarlata jugará
solo con peloteros nacionales

Ciudad de México.- 17 de febrero del 2005.- (Notimex).-El jardinero central de Diablos Rojos del México, Daniel Fernández, descartó que su equipo tenga desventaja por jugar sin extranjeros la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Vamos por el gallardete con jugadores mexicanos", sentenció Danny Fernández al término de la práctica de los escarlatas en el Foro Sol de esta ciudad, supervisados por el manager Alfonso ‘Houston’ Jiménez.

"De ninguna forma daremos ventaja, al contrario nos prepararemos mejor con los jóvenes y la experiencia que aportamos los veteranos en el equipo", comentó el pelotero veracruzano, quien cumple su campaña 22 con los escarlatas.

Cuestionado de que Diablos Rojos no contará con peloteros extranjeros para la temporada 2005 de la LMB, que iniciará el 19 de marzo, señaló que se abren cuatro o cinco plazas para jugadores mexicanos.

"Es un reto para nosotros y los jugadores de experiencia debemos apoyar a los jóvenes. Yo soy un pelotero más en el equipo, pero me consideran un líder y estoy dispuesto para ayudar y cumplir con nuestra afición que siempre nos apoya", finalizó Daniel Fernández.

Leave a Reply