Home Espectáculos Chayanne se pone romántico en su nuevo CD
Espectáculos - February 19, 2005

Chayanne se pone romántico en su nuevo CD

El CD de Chayanne
incluye un video

San Juan de Puerto Rico.- 19 de febrero del 2005.- (Notimex).- En su compilación de las canciones románticas de sus 20 años de carrera, el vocalista puertorriqueño Chayanne incluyó un nuevo tema escrito por el cantautor venezolano Franco De Vita con el nombre de “Contra vientos y mareas".

"Quería incluir algo fresco y nuevo, así que pusimos esta canción en este disco Desde siempre, que es muy bonito, es lo romántico mío de toda la trayectoria artística y esta canción inédita", afirmó Chayanne

La pieza musical fue conocida antes en la voz de su autor, sin embargo, con Chayanne contará con un arreglo más melodioso y romántico y con un video que será una retrospección de la carrera del artista desde que inició en solitario en 1987.

"Estamos haciendo un recordatorio de toda la carrera, está muy dulce. Es más bien una retrospección de mi vida, con pedacitos de vídeos de los que he hecho y las cosas que he pasado, que han sido con sacrificio, trabajo y dedicación", indicó el vocalista.

En el video grabado en Miami, Chayanne canta y observa a la vez su propia imagen en la pantalla, la acaricia, ríe y en algún momento intenta imitar uno de los pasos de coreografía que aparecen en los visuales, reseñó el rotativo.

Se prevé estrenar el videoclip dirigido por Pablo Croce en unas dos semanas, previo al lanzamiento del álbum titulado Desde siempre, pautado para el próximo 29 de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *