Admite Julieta Venegas que pasados los 30’s descubrió su sensualidad

Julieta florece con su descubrimiento

Santiago de Chile.- 19 de febrero del 2005.- (Notimex).- La intérprete mexicana Julieta Venegas, quien actuará este sábado en el Festival de la Canción de Viña del Mar, confesó hoy que "recién pasado los 30 años" descubrió su sensualidad y "de alguna manera florecí" a esa edad.

"Todas las mujeres somos coquetas. En mi caso es algo que me tomó tiempo descubrir. Siempre he sido muy tímida y en muchos sentidos", señaló este viernes la intérprete de "Lento" al vespertino chileno La Segunda.

La artista aseguró que "recién pasado los 30 descubrí mi cuerpo, mi sensualidad, de alguna manera como que florecí. Un proceso que toda mujer vive, sólo que a mí me tomó más tiempo".

Aclaró que ello "no sólo tiene que ver con gustar, sino que con gustarse. Es algo que tiene que ver sólo con uno. No es que estuviera peleada con mi cuerpo, pero nunca me había sentido muy capaz de expresar por ese lado, expresar a través del cuerpo".

La cantautora mexicana, sin embargo, tomó distancia de las rutilantes figuras de la farándula festivalera o del mundo de la televisión y el espectáculo que se ayudan con el bisturí para realzar aspectos de su voluptuosa anatomía.

"Para mí esas mujeres son de otro planeta. Te juro. No tengo contacto con mujeres así", señaló la ex esposa del cantautor chileno Alvaro Henríquez, quien fuera líder de la banda Los Tres.

Venegas se presentará este sábado por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara, tras realizar una gira que la llevó a los sureños balnearios lacustres de Puerto Varas, el pasado martes, y de Pucón, el miércoles anterior.

La cantante mexicana, por otra parte, admitió que en sus viajes promocionales y en las giras de conciertos suele extrañar su casa de México y el compartir con sus amigos.

"Disfruto las giras, pero me falta estar en México, ver a mis amigos, celebrar sus cumpleaños, tener tiempo y espacio para componer", enfatizó.

Por eso, Julieta aseguró que "ya se detendrá la gira y me pondré a hacer otras cosas. No es algo trágico, esto lo hago porque quiero. Cuando diga ya!, paramos".

Leave a Reply