Home Espectáculos “Molotov”, grupo mexicano de rock, hará su segunda presentación en España
Espectáculos - February 16, 2005

“Molotov”, grupo mexicano de rock, hará su segunda presentación en España

‘Molotov’ actuará desde
el primer día

Madrid, España.- 16 de febrero del 2005.- (Notimex).- El grupo mexicano Molotov será uno de los invitados al X Festival de música Arte-Nativo Viña Rock 2005, donde actuarán otros músicos latinoamericanos como los brasileños Sepultura y el argentino Vicentico.

La agenda de actuaciones del festival, presentada este miércoles por los organizadores, incluye la actuación de grupos de música rock, heavy metal, hip-hop, raggae, mestizaje y fusión.

El festival de rock más concurrido del panorama musical en este país tendrá lugar, como todos los años, en la localidad de Villarrodrigo, Albacete (Castilla La Mancha, sur de España), entre el 29 de abril y 1 de mayo.

El evento contará con tres escenarios temáticos con actuaciones alternativas para que el público pueda acudir a todas ellas, la carpa del rock más duro `Matarile’, `República’, con actuaciones de mestizaje y fusión, y la heavy metal `New Rock-La Oreja Metálika’.

Los mexicanos de Molotov actuarán desde el primer día, en la sala República, en lo que será su segunda actuación este año en España.

El escenario "Sennheiser" ofrecerá programación continua de hip-hop y raggae, además, este año se suma la carpa de Radio Nacional de España, RNE-Radio 3 el último día, con actuaciones de Bummer, The Smokers, The Unfinished Sympathy y Berri Txarrak, entre otros.

Con motivo de la celebración del X aniversario del festival, habrá varias actividades como un concurso de graffiti y una premier exclusiva de la película "Un Mundo Alrededor", de Alex Calvo-Sotelo, así como el habitual partido de futbol entre público y músicos.

"Un Mundo Alrededor" fue grabada durante el Viña Rock de 2003 y 2004 y han participado conocidos actores españoles del mundo del cine y las series de televisión Antonio Resines y Luis Tosar y Antonio Molero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *