Lo de López Obrador es una farsa y un juego mediático y tramposo: Fernández de Cevallos

El senador Diego
Fernández de Cevallos
habla claro y va al grano

Ciudad de México.- 15 de febrero del 2005.- (Notimex) El presidente del Senado, Diego Fernández de Cevallos, acusó al jefe de gobierno local, Andrés Manuel López Obrador, de impulsar una farsa y un juego mediático y tramposo sobre su posible desafuero para hacer de las suyas.

En entrevista antes del inicio de la sesión del Senado, el legislador panista sostuvo que López Obrador no se está convirtiendo en mártir con el tema de su posible desafuero y encarcelamiento, sino que "está haciendo una farsa que le está dando resultados".

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que al jefe de gobierno capitalino "nadie le está imponiendo la cárcel, todo ello son vaciladas, engañabobos, y hay que tomar en serio al país".

Indicó que todo lo que hace López Obrador sobre su posible desafuero "son especulaciones, movimientos políticos, campañas y precampañas", cuando se trata de un asunto judicial que inició en un juzgado y ahora debe ser resuelto por la Cámara de Diputados.

"Primero era denme por muerto, no voy a acatar una orden judicial, córranme, encarcélenme; pero ahora es víctima y ahora hay un proyecto de nación", añadió.

Expuso que la convocatoria de López Obrador a una manifestación cuando se resuelva su posible desafuero y todas sus declaraciones son "un juego tramposo, de mentiritas, cobarde y que no viene al cuento, pues es un asunto que debe ser resuelto según la ley".

El legislador por Querétaro se negó a precisar cuál sería el sentido del voto de los diputados panistas cuando voten este caso, pues dijo que es un asunto que está en esa Cámara y ellos deben decidir; "lo demás es seguir haciendo el juego a una persona que miente, engaña, primero acusa a la mala y luego dice paz y amor".

Leave a Reply