Llega “Juanes” a Chile entre tumultos, gritos y empujones

El colombiano ‘prende’ a la gente
con su presencia

Santiago de Chile.- 15 de febrero del 2005.- (Notimex).- El cantante y autor colombiano Juanes llegó hoy a la capital chilena y provocó un tumulto entre los reporteros que intentaron conseguir una declaración del creador de éxitos como "A Dios le pido" y "Es por ti".

"Estoy muy emocionado de regresar a Viña otra vez", dijo el intérprete de "Mala gente", quien llegó con retraso a la capital chilena debido a una tormenta sobre el Atlántico que impidió el despegue de su vuelo desde la isla española de Tenerife.

En Santiago, la salida de Juanes del aeropuerto internacional para dirigirse en automóvil a Viña del Mar fue caótica y apenas pudo ponerse en contacto con la prensa, ante la mala organización de la producción del Canal 13, responsable del certamen.

El lugar asignado para la prensa fue colapsado por profesionales y seguidores del artista, por lo que Juanes debió salir casi "huyendo" del asedio.

La presentación de Juanes será el número estelar de la primera jornada, este miércoles, del 46 Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde el colombiano espera repetir su triunfo de 2003, cuando cautivó al llamado "Monstruo" de la Quinta Vergara.

El intérprete, que participó en el cierre de la Teletón 2004, prometió un espectáculo más extenso al que mostró hace dos años y además cantará los mejores temas de su reciente producción, que lleva por título "Mi sangre".

Leave a Reply