Home Toros y Deportes Primera victoria del Atlas; vence al Necaxa 2-0
Toros y Deportes - February 14, 2005

Primera victoria del Atlas; vence al Necaxa 2-0

Daniel Osorno festeja su gol

Guadalajara, México.- 14 de febrero del 2005.- (Notimex) Como tanque de oxígeno recibió Atlas el triunfo de 2-0 sobre los Hidrorrayos de Necaxa, al derrotarlos el sábado en el Estadio Jalisco y con esta victoria los Zorros adquirieron sus primeros tres puntos.

“Siempre es bueno anotar un gol porque da confianza, en la selección no he tenido mucha actividad y ahora decidí irme más arriba y venía muy motivado para ayudar al equipo’’, expresó el capitán Daniel Osorno, anotador del primer tanto de los Rojinegros.

Además de sumar en el Grupo 2, este resultado les da confianza a los tapatíos para trabajar de cara al resto del torneo, dijo Osorno.

Por su parte, el autor del segundo y último tanto del encuentro, Juan Pablo “Javán’’ García, aseguró que al marcar sintió impotencia de saber que su equipo se encuentra en el fondo de la tabla y por eso sacó un disparo que venció al arquero hidrocálido Iván Vázquez.

“La recepción me funcionó y no dudé en meterlo, le pegué con toda la rabia que tenía, volvimos a no tener suerte, el gol me da más confianza, ánimos para seguir aprendiendo y solo falta saber que el torneo es joven y que podemos estar en la pelea’’, mencionó.

El buen humor de los jugadores se reflejó y “Javán’’ García minimizó el hecho de que el joven delantero Mauricio Romero fallara varias llegadas.

“Yo creo que hay que hacerle una limpia a [Mauricio] Romero, porque tuvo bastantes llegadas, le estamos dando la confianza y el día que las meta, el equipo va a golear’’, expresó.

También el estratega rojinegro, Sergio Bueno, aseguró que para este torneo la prioridad será darle oportunidad a los jóvenes como Mauricio Romero y Carlos Hurtado.

FRASE: ‘La recepción me funcionó y no dudé en meterlo, le pegué con toda la rabia que tenía’

Juan Pablo García, jugador de Atlas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *