Gloria Trevi cumple 36 años y anuncia su nueva gira denominada, “Trevolución”

La Trevi se alista para iniciar
una serie de 35 conciertos

Los Angeles, California.- 14 de febrero del 2005.- (Notimex).- Gloria Trevi afirmó hoy aquí que si dejan en libertad a Sergio Andrade "lo quiero lejos, pero muy lejos de mi vida, y aunque le deseo lo mejor, no lo quiero ni ver porque ahora busco hacia otros horizontes".

La cantante de éxitos como "Pelo suelto", "Doctor Siquiatra" y "Zapatos viejos, entre otros, convocó a una rueda de prensa en los Estudios Universal para anunciar el inicio de la gira "Trevolución" con 35 conciertos en México, Estados Unidos y Puerto Rico.

Trevi, quien fue absuelta el 21 de septiembre del año en un proceso que causó conmoción pública en México, fue interrogada sobre las versiones de que posiblemente este año podría quedar en libertad Andrade, quien aún permanece en prisión.

"A Sergio lo perdoné desde hace mucho, soy una gente que cuando doy no quito, sólo dejo de dar. Todo lo que di en algún momento ahí se queda y no agarro como pretexto para actuar o decir cosas y hacerme pasar como la víctima", enfatizó.

"Yo no soy ni quiero ser. Ese papel que se lo peleen otras, yo me levanté, lo que di, no lo he quitado, sólo dejé de darlo y ahora solo quiero que me den", expresó lanzando una mirada pícara, quien se presento vestida de negro entallado y usando un látigo.

Con un pantalón de piel negro y una blusa escotada, que mostraban su esbelta figura, Trevi indicó que ahora está enfocada en retornar a los escenarios "Mi meta no es tener llenos, sino en hacer el concierto del siglo", advirtió.

Gloria de Los Angeles Treviño, su nombre verdadero, fue recibida por sus disquera con un mariachi que le entonó las mañanitas ya que mañana martes cumple 36 años y además le entregaron un disco de oro por más de cien mil copias vendidas con su mas reciente disco compacto

Parafraseando el título de su reciente producción "Como nace el universo", Trevi comparó que al nacer su hijo hace casi tres años, "Mi universo empezó a renacer ese día, como nacen los universos en medio de la nada y de la oscuridad y en medio de mil broncas".

"Cuando nació mi estrellita ese universo me permitió agarrar fuerzas, ganas y un sentimiento para empezar a componer de nuevo, para soñar con pararme de nuevo en un escenario y así como muchos lloraron conmigo, ahora nos tocar reír", señaló.

Al inicio Trevi dio chispazos de aquella artista que en los años 80 y 90 fue una sensación y daba respuestas espontáneas y sorpresivas, pero esta vez, en cambio, intimidó a medio centenar de reporteros al abrir la conferencia.

Esto al señalar: "Estoy aquí para servirles, si no se pasan. Pregunten. Alguien quiere preguntar alguna pregunta pendeja?, inquirió, para festejarse ella misma con su comentario, sin que ninguno de los reporteros le siguiera a su expresión.

Más adelante manifestó que en el día de su cumpleaños ese día "Lo haré trabajando, pero el 18 de febrero, que es el de mi hijo, ese día volaré para estar con él y sus compañeritos en su kinder ese día no trabajo".

En otra parte, Trevi confió en que su vida ha estado ligada a prisiones. "Primero estuve presa, mis mejores amigas de esta última parte de mi vida siguen presas, mi novio está libre bajo fianza, así que ya me siento la Santa de los presos, soy Sorpresa!".

Por último refrendo que su reto inmediato "es hacer que toda esa gente que creyó en mi lo sigan haciendo; los que no que aprendan a quererme porque voy a hacer una cosa buena para ellos y a ser la mejor mamá del mundo", ¡bien!.

Leave a Reply