“Nuestra Belleza México 2004” se prepara en Canadá

La bella representante
mexicana, Laura Elizondo

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 11 de febrero de 2005. Laura Elizondo, Nuestra Belleza México 2004, y Dafne Molina, Nuestra Belleza Mundo 2004, representantes de nuestro país en los máximos certámenes internacionales de belleza, participarán en un curso en el Instituto New Image College of Fine Arts Vancouver a fin de perfeccionar su preparación con miras a desempeñar un buen papel en sus respectivos concursos.

El curso, con duración de un mes, tiene el objetivo de que las reinas de belleza mexicana vivan un entorno parecido al que experimentarán en los concursos internacionales, que sientan el reto de estar solas y solucionen sus problemas, tomen sus propias decisiones, salgan de su propio medio y convivan en un lugar desconocido con gente de otra cultura, practiquen el idioma inglés, para que de esta manera refuercen la capacitación que se les ha dado en México.

La preparación que recibirán consta de varios seminarios y técnicas como los siguientes: de moda y tendencias, preparación de un desfile de moda y de modelaje como carrera profesional; Cuidado y preparación del cuerpo de la modelo, Técnicas de audición/Entrevista tips, Entrevista Tv Multicultural Channel Canadá/Hola Tv (programa latino en español) y seminario de ejercicio y nutrición.

También tomarán Técnicas de maquillaje para día y noche, Técnicas de maquillaje glamour y fashion, Técnicas de maquillaje para fotografía a color y blanco y negro, Pose y movimiento para preparación, Técnicas de pasarela, Selección de vestuario y sesiones fotográficas.

La Organización Nacional de Nuestra Belleza tomó la decisión de enviarlas como prueba, ya que la institución es seria y ampliamente recomendada. Tanto Laura Elizondo como Dafne Molina partirán a Canadá el próximo sábado 19 de febrero.

Leave a Reply