Miguel Rodarte se volvió “Rebelde”

Miguel Rodarte se integra
a la exitosa telenovela juvenil

Por Gregorio Martínez Moctezuma
Corresponsal Azteca 21

Ciudad de México. 11 de febrero de 2005. El actor Miguel Rodarte se incorpora a la telenovela “Rebelde”, producida por Pedro Damián, en la que alternará con reconocidas figuras como Ninel Conde, Juan Ferrara, Chatanuga, entre otras.

Rodarte dará vida a Carlo Colucci, con el cual se darán nuevas emociones a dicha telenovela, una de las preferidas del público juvenil. Colucci será un millonario seductor, caprichoso e irresponsable, con lo que, sin duda, será amado y odiado por los televidentes debido a su innegable encanto y su conducta disipada.

Egresado de El Foro de Teatro Contemporáneo, Miguel Rodarte cuenta con una destacada trayectoria como actor en cine, teatro y televisión. Además, ha obtenido diversos reconocimientos en su carrera, entre los que destacan el Premio Bravo como Mejor Actor de Cine 2003 por su participación en la cinta “El tigre de Santa Julia” y el Golden Apple Award “Mejor Película NY Latino Film Fest” en 2003.

En teatro, Rodarte es conocido por su participación en obras como “Don Juan Tenorio”, “Titus Andronicus”, “Actos indecentes: Los tres juicios de Óscar Wilde” y “La mandrágora”, entre otras. Asimismo, formó parte de los elencos de películas memorables, como “La última noche”, y de la telenovela “Clase 406”, en su tercera temporada.

Así, a partir del 14 de febrero, Miguel Rodarte como Carlo hará ver su suerte a la familia Colucci y a todos los personajes que se crucen en su camino. Sin embargo, su desmedido gusto por las mujeres se convertirá en su punto débil, lo que le traerá no pocos problemas a este seductor. “Rebelde” se transmite a las 19 horas, de lunes a viernes, por El Canal de las Estrellas.

Leave a Reply