Home Espectáculos Jennifer López, debuta como diseñadora en “La Semana de la Moda” en NY
Espectáculos - February 13, 2005

Jennifer López, debuta como diseñadora en “La Semana de la Moda” en NY

J Lo entra al mundo
 fantasioso de la moda

Nueva York, EU.- 13 de febrero del 2005.- (Notimex) La cantante y actriz Jennifer López debutó como diseñadora de moda en las pasarelas de Nueva York, donde cerró la Fashion Week con el desfile más esperado de la temporada, que no dejó a nadie indiferente.

Mucho se había hablado y especulado sobre este pase, que fue el más concurrido de estos ocho días de moda y glamour, y que sorprendió a los entendidos con una colección ecléctica, con influencias diversas.

Este viernes por la noche se pudieron ver modelos vistiendo pantalones y shorts de mezclilla, blusas de cashemire, tops floreados, raso y pieles, muchas pieles, una de las constantes de la recién finalizada Semana de la Moda.

Por ella pasaron habituales como Oscar de la Renta, Marc Jacobs, Kenneth Cole, Donna Karan o Ralph Lauren.

Sobre una pasarela recubierta de cristal, la top model Naomi Campbell arropó con su presencia el debut de la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña, habitual de las revistas del corazón y casada con la estrella latina Marc Anthony, su tercer matrimonio.

El desfile fue dividido en tres partes que correspondían a la vida de J.LO sus comienzos en El Bronx, su carrera musical y su actual vida delante de los flashes y la alfombra roja.

Durante la última parte, donde se mostraron los vestidos más elegantes, sonó la música de su nuevo trabajo "Rebirth", que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.

Los presentes se llevaron una buena impresión, teniendo en cuenta que era su primera colección bajo el nombre de "Sweetface", aunque también se pudieron escuchar algunas críticas.

No obstante, y aunque no fue la revelación de la semana sí confirmó su status de estrella.

López declaró a los medios que su nueva línea será más elitista y cara que su actual colección J.Lo, que incluye una colonia, y que lanzó en 2001 para un público más joven. El pasado otoño, la cantante y actriz sacó al mercado una línea de ropa interior.

La estrella latina afirmó hace días que "obviamente no estoy al nivel de John Galliano. Hay arte en lo que él hace que yo admiro. Pero yo también tengo cierto estilo que a la gente le gusta" y añadió que pasión por la moda le viene de lejos.

El desfile fue grabado y se podrá ver en un especial de una hora que emitirá la MTV el próximo 24 de febrero e incluirá sus primeros pasos en el mundo de la moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *