Home Espectáculos Fher, del grupo “Maná”, y Reyli, ex-vocalista de “Elefante”, padrinos de lujo de Chío
Espectáculos - February 12, 2005

Fher, del grupo “Maná”, y Reyli, ex-vocalista de “Elefante”, padrinos de lujo de Chío

El cantautor mexicano
 Reyli Barba apoya a Chio

Ciudad de México.- 10 de febrero del 2005.- (Notimex).-Acompañado de padrinos de lujo como Fher, del grupo Maná, y Reyli, ex vocalista de Elefante, entre otros, la cantautora Chio ofreció anoche un pequeño concierto en un foro de esta ciudad para presentar su primer disco, titulado "Con el tiempo".

En entrevista con Notimex, la intérprete mexicana afirmó estar feliz de presentar su primer álbum y "muy agradecida con la vida y con todo los amigos que me han hecho el favor de estar otra vez aquí, no solamente en disco sino otra vez refrendando su participación".

Abundó que su disco debut lleva ese título porque "creo que el tiempo hace todo, me tomó mucho hacer este álbum, me ha llevado años ser la persona que soy, y creo que es lo más importante en la vida es el tiempo".

Explicó que los temas que componen este material discográfico son de muy diversos ritmos, "se puede decir que es popero, pero tiene cosas muy roqueras de repente, las letras son muy cotidianas, porque cuando tienes algo que decir tiene que ser muy sencillo, si lo rebuscas mucho no se entenderá".

Asimismo, señaló que los temas del disco son ligeras, "algunas son historias mías, otras son de Reyli y Elefante y ha habido una mezcla; estoy contenta porque pude componer algunos canciones en este material".

Sobre los padrinos de lujo que tuvo, la compositora se dijo muy honrada y agradecida con Fher y Sergio de Maná, así como de Reyli y los integrantes de Elefante. También, con los medios de comunicación porque le dan la oportunidad de que el público lo escuche, "porque aunque tengas padrinos de lujo esto no funciona si a la gente no le gusta".

No obstante, aclaró que no los percibe como padrinos de esta presentación, "los veo más que nada como grandes amigos que me echaron una mano, porque también creyeron en mí e hicimos música juntos, por lo que estoy agradecida" con ellos.

Por su parte, Fher, cantante del grupo Maná, señaló que está encantado de estar aquí para apoyar a la gran artista que es Chio y "una gran amiga también".

Aclaró que conoce a la cantante desde hace mucho tiempo, "su carrera, ha sido corista de muchos cantantes importantes como Alejandro Fernández, entre otros, y ha creado un disco bastante bueno" y hay que apoyarla.

Respecto al próximo material del grupo Maná, Fher adelantó que ya trabajan en un nuevo disco, "lo estamos cocinando también a fuego lento y estamos escogiendo lo mejor de lo mejor y creo estará para el mes de septiembre". Sigue

Asimismo, adelantó que el próximo 14 de febrero celebrará el Día del Amor y la Amistad en París, Francia, "me invitó Ronaldo, el jugador de futbol del club Real Madrid, a su boda y estoy muy contento de ir y claro que iré con una acompañante".

Por su parte, Reyli, compositor y ex vocalista de Elefante, eseguró que Chio es una gran cantante y "una gran amiga y creo que tiene un disco hermoso; la conozco desde hace varios años, por lo que estoy contento de acompañarla en esta ocasión".

De su disco debut como solista, "Reyli en la Luna", comentó que "gracias a Dios se está vendiendo cada vez más, en verdad le agradezco a Dios y al público que tiene esas ganas de ir a las tiendas por mi disco", por lo que dijo estar muy contento.

Respecto a sus próximos proyectos, el intérprete del tema "Desde que llegaste" anunció que el 14 de febrero se presentará en una plaza de Puebla y que durante el presente año "estaré por diversas ciudades de Estados Unidos, México y Sudamérica".

Durante la presentación, acompañada por seis músicos y dos coristas, Chio ofreció temas que integran su disco, como "Si te vas", primer sencillo a promover; "Amor de usar y tirar", "Como siempre", "Tierra" y "La ciudad del amor".

Asimismo, "A media luz", que cantó al lado del grupo Elefante, "Cuántas otras habrá", "Algo del alma", "Con el tiempo", "Sobrevivida" y "Mintiendo", que fueron fuertemente ovacionadas por el público, amigos y familiares de la cantante.

En el disco, la intérprete hace algunos dúos con Fher y Reyli, además de que cuenta con la participación musical de Alejandro González y Sergio Vallín, de Maná, con temas de Manolo Tena, Reyli Barba, Elefante, Claudia Brants y ella misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *