Home Espectáculos Camila Sodi regresa a México después de terminar la telenovela “Inocente de Ti”
Espectáculos - February 12, 2005

Camila Sodi regresa a México después de terminar la telenovela “Inocente de Ti”

Camila inicia el
camino hacia la fama
con excelente respaldo

Miami, EU.- 11 de Febrero del 2005.- (Notimex) La actriz mexicana Camila Sodi afirmó hoy que concluyó la grabación de la telenovela "Inocente de Ti" y regresará a México mañana sábado tras diez meses de permanecer en esta ciudad.

"Fue toda una aventura que disfrute mucho. Fue mi primer proyecto y por ser el primero lo disfrute más", dijo la joven, mientras prepara las maletas para partir.

La actriz de 18 años de edad dijo que "a pesar de que fue mi primer trabajo, fue una experiencia totalmente diferente y la desempeñe muy a gusto".

Más de 130 capítulos fueron grabados en Miami (sureste de Estados Unidos) bajo la producción de Fonovideo y Televisa en la serie que incluyó un elenco de actores mexicanos como Valentino Lanús, Elena Rojo y Alma Delfina.

Camila Sodi, sobrina de Thalía, señaló que planea descansar unas semanas y no descartó volver a hacer otra telenovela, actuar en cine o lanzarse como cantante.

"Quiero actuar en cine, me ofrecieron otras telenovelas y estoy en pláticas con gente para alguno de esos proyectos. Además de que me gusta cantar", afirmó la joven actriz.

Sodi evitó confirmar versiones de que habría firmado un contrato con la disquera Casablanca, propiedad de su tío Tommy Mottola (esposo de Thalía), para grabar en inglés con temas suyos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *