Yahir, Mariana Seoane y Aleks Syntek, entre otros, lanzan un álbum denominado “Simplemente Amor”

Portada del nuevo material
 especial para los enamorados

Ciudad de México.- 10 de febrero del 2005.- (Notimex0 En el marco del mes del amor y la amistad, Jeans, Mariana Seoane, Noelia, Betzaida, Jennifer Peña, Yahir y Aleks Syntek, entre otros, lanzan el disco Simplemente amor volumen III.

En un comunicado, Univision Records informó que el disco contiene una recopilación de temas que también pueden ser disfrutados en cualquier época del año.

El volumen III, abundó, tiene el común denominador de presentar el amor en todas sus expresiones musicales, por lo que se encontrarán artistas como Alex Ubago, Presuntos Implicados, Nadia, Alejandra Guzmán, Pilar Montenegro, Lucero y Eric Rubín, entre otros.

Explicó que éste a diferencia de los dos primeros álbumes de Simplemente amor, lleva cinco video clips, como "plus" para los consumidores y para evitar la piratería del mismo.

Esta edición contiene canciones como Loca de amor, de Jeans; Por volverte a ver, de Aleks Syntek; Tu piel con Yahir; Me equivoque, de Mariana Seoane; Ya no eres el mismo, con Noelia y Te tengo que aprender a olvidar con Betzaida.

El romanticismo de este material de Simplemente amor concluye con Toda la noche, con Lucero; No es sólo culpa mía, del grupo M5; No puedo arrancarte de mi, de Cristian Castro; Cuando mueres por alguien, de Eric Rubin; Sólo tú, sólo yo, del otrora grupo Timbiriche; El deseo de ti, con Jennifer Peña y Daniel Rene, y Rosas rojas, con Alejandra Guzmán.

Leave a Reply