Home Espectáculos Mariana Ochoa lista para presentar su esperado show en el Teatro Metropólitan
Espectáculos - February 10, 2005

Mariana Ochoa lista para presentar su esperado show en el Teatro Metropólitan

Mariana se ha cultivado
 ya que desde pequeña
recibió clases de tap y piano

Ciudad de México.- 10 de febrero de 2005.- (Notimex) La cantante juvenil Mariana Ochoa actuará por primera vez en el Teatro Metropólitan, donde el 5 de marzo próximo ofrecerá un concierto lleno de energía y sentimiento, con temas de su álbum debut como solista Yo soy y algunos éxitos de la extinta agrupación OV7, a la que perteneció.

En un comunicado, la empresa Ocesa informó que la también actriz de telenovelas cantará y bailará las canciones que el público le sugiera a través de su página electrónica www.marianaochoa.com, de su ex grupo musical, las cuales tendrán arreglos nuevos.

De acuerdo con su sitio en internet, el concierto promete estar lleno de sorpresas, pues Mariana se ha involucrado en cada uno de los detalles para brindar a sus amigos y a sus seguidores un espectáculo de calidad y dejar así un "buen sabor de boca" a su público que la ha seguido durante casi 16 años de trayectoria artística.

Su primer lanzamiento discográfico como solista titulado Yo soy, colocó a la intérprete juvenil como una de las máximas figuras del pop actual de México, gracias a su constante trabajo en los escenarios, su carisma y talento.

La placa musical se posicionó en los primeros lugares de popularidad gracias a sencillos como My lover y Deseos, fórmula que espera repetir con su tercer sencillo Qué importa.

Por otro lado, en las próximas semanas la cantante retomará su carrera como actriz, pues comenzará a grabar las primeras escenas de la telenovela Top model, de Televisión Azteca, trabajo que alternará con las presentaciones de su nueva gira 2005.

Mariana Ochoa, quien nació un 19 de febrero, desde pequeña ha dado muestras de su gusto por las artes, ya que a los tres años tomó sus primeras lecciones de ballet y posteriormente recibió clases de tap y piano.

A los 15 años fue seleccionada por Julissa para formar parte del musical Vaselina, que representó su primera gran oportunidad en los escenarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *