Home Espectáculos El cantante y autor salvadoreño Álvaro Torres, interpreta a Juan Gabriel en bolero
Espectáculos - February 9, 2005

El cantante y autor salvadoreño Álvaro Torres, interpreta a Juan Gabriel en bolero

Portada de uno de los discos
del artista salvadoreño

San Juan , Puerto Rico.- 9 de febrero del 2005 .- (Notimex) El cantante y autor salvadoreño Álvaro Torres lanzará la próxima semana un disco tributo a Juan Gabriel, una ‘osadía’ en bolero que, dijo, espera sea del gusto de uno de los artistas más exitosos de Latinoamérica.

La producción, cuyo tema promocional será No me vuelvo a Enamorar, que grabó a dueto con José Feliciano, saldrá al mercado el próximo 15 de febrero y fue calificado por Torres como un gran reto debido a que el mexicano impregna a cada canción su estilo.

"Fue difícil, un reto", dijo Torres y explicó que uno de los objetivos de este compacto era hacer una "versión digna, que el día que él lo escuche lo apruebe y le guste".

Torres indicó que estudia la posibilidad de realizar un trabajo similar en honor a Camilo Sesto o Miguel Alejandro, pero que fue por iniciativa del productor Alejandro Jaén que se animó a realizar Álvaro Torres interpreta a Juan Gabriel en bolero.

Sobre el tema con Feliciano, el autor e intérprete salvadoreño comentó que este nuevo disco fue grabado "sin tensión, nada protocolario y el resultado es divino".

Agregó que la canción “He venido a pedirte perdón" incluye la participación del dueto dominicano Monchy y Alexandra.

El intérprete de "Amor que mata" detalló que otros de los temas que estarán en el disco son "Querida", "Inocente pobre amigo", "Se me olvidó otra vez", "Amor eterno" y "Costumbres".

También estará "Hasta que te conocí", canción con la cual dijo "me vi reflejado y sin motivo aparente sentí tanto la canción que tuve que parar (la grabación) cinco veces, porque no soporte tanta emoción y terminé llorando".

"Nunca me había sucedido, ni con mis propias canciones, he llorado escribiendo canciones, pero nunca interpretándolas", dijo Torres, quien adelantó que para finales de este año lanzará otra producción con los temas que lo dieron a conocer y varios inéditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *