Home Espectáculos Alejandra Guzmán, será jurado del “reality show” de Emilio Estefan, “Nuevas Voces de América”
Espectáculos - February 9, 2005

Alejandra Guzmán, será jurado del “reality show” de Emilio Estefan, “Nuevas Voces de América”

Emilio Estefan produce
para Telemundo

San Juan , Puerto Rico.- 9 de febrero del 2005 .- (Notimex) La cantante mexicana Alejandra Guzmán y el conductor Alfonso ‘Poncho’ de Anda formarán parte del nuevo reality show Nuevas voces de América que producirá el magnate de la música Emilio Estefan en busca de nuevos talentos.

La prensa local destacó que la intérprete mexicana será parte, junto al vocalista del grupo panameño Rabanes, Emilio Regueira, y el ejecutivo de mercadeo y medios David Naranjo, del jurado que valorará a 20 participantes de los que saldrá una nueva estrella musical.

De Anda compartirá la responsabilidad de conducir el nuevo programa semanal, que transmitirá Telemundo a partir del domingo próximo, con la ex Miss Universo, la dominicana Amelia Vega.

El conductor mexicano declaró a la prensa puertorriqueña que sólo uno de los 20 participantes -provenientes de varios países de América Latina- "tendrá la oportunidad de ganar un contrato de 250 mil dólares y la ayuda de Emilio Estefan y Telemundo".

Amelia Vega dijo sentirse "súper cómoda" de trabajar al lado de ‘Poncho’ de Anda, pues "de verdad que tenemos mucha química, que complementa el trabajo jovial que estaremos haciendo".

"Estoy muy contento de trabajar con Amelia, la química es algo que llega instantáneamente o no llega y desde el primer momento que comenzamos a trabajar se sintió. Incluso, creo que después de este programa saldrá una muy buena amistad", dijo Anda a la prensa local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *