Home Toros y Deportes Kléber Boas, líder de goleo del futbol mexicano, dice que sale a dar todo en la cancha
Toros y Deportes - February 8, 2005

Kléber Boas, líder de goleo del futbol mexicano, dice que sale a dar todo en la cancha

Kléber Boas, da todo por
la camiseta del América

Ciudad de México.- 8 de febrero del 2005.- (Notimex).- El delantero brasileño del América, Kléber Boas, dijo sentirse contento por encabezar la tabla de goleo individual del fútbol mexicano, pero más que eso, lo que le interesa es el desempeño del equipo para conquistar triunfos.

El jugador agregó que aunque se encuentre arriba en ese departamento, no piensa en él sino en el resto del equipo, y sólo colabora para que las cosas le salgan bien, pues todavía hay mucho que pelear en el Campeonato Clausura 2005.

Dijo que el objetivo primordial es conseguir la calificación a la liguilla, y poco a poco irán llegando a ella con el trabajo diario, tanto en el entrenamiento como en la cancha, y si le toca contribuir con goles, éstos serán bienvenidos para su logro personal.

Boas Pereira señaló que América deberá ganar todos los puntos necesarios para que al final no tenga que sufrir por la falta de los mismos, por eso cada partido saldrán a jugarlo como si fuera el último y como si la clasificación a la liguilla estuviera en juego.

Consideró que de este equipo se puede esperar todavía más de lo que ha dado en estas cuatro fechas del campeonato, pues se trata de un conjunto que siempre sale a ganar, "por eso se habla del América, por eso debemos seguir jugando bien y jugar para ganar".

El actual líder de goleo dijo que no le gustó el trabajo arbitral del partido contra Puebla (2-2), pero se negó a ahondar más en el asunto, al tiempo que lamentó lo ocurrido al final de dicho encuentro cuando se registró un conato de pelea entre los jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *