Home Toros y Deportes Francisco Campos elegido como el “Jugador Más Valioso” de la “Serie del Caribe”
Toros y Deportes - February 7, 2005

Francisco Campos elegido como el “Jugador Más Valioso” de la “Serie del Caribe”

Campos tuvo dos soberbias salidas
y se hizo merecedor al nombramiento

Mazatlán, México.- 7 de febrero del 2005.- (Notimex) Con dos victorias contundentes, Francisco Campos fue declarado el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, mientras México acaparó las nominaciones en el Equipo Ideal con seis.

Campos, que además fue elegido para integrar la selección ideal como el mejor pitcher derecho, dominó con maestría a las Águilas Cibaeñas de República Dominicana, que logró romper el cero hasta el noveno capítulo.

El debutante Juan José Pacho fue el mejor manager del torneo. Miguel Flores, como segunda base, Vinicio Castilla en tercera, Derrick White como jardinero izquierdo, Erubiel Durazo como designado y Luis Ignacio Ayala como relevista, completaron los puestos para México.

Los venezolanos Alexander Cabrera (primera base), René Reyes (jardinero central), Alex Romero (jardinero derecho) y el lanzador zurdo Ricardo Palma también ocuparon un sitio en las escuadra de estrellas del torneo.

El dominicano Alberto Castillo fue votado como mejor receptor y Miguel Tejada en las paradas cortas.

Los 90 periodistas acreditados en el certamen fueron los encargados de elegir a los mejores jugadores, tras la coronación de Venados de Mazatlán de México.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *