Aylín Mujica con un pie dentro del programa “Tempranito”
![]() |
Aylín no decide
todavía si se integrará
al programa matinal
|
Ciudad de México.- 7 de febrero del 2005.- (Notimex) La actriz y cantante de origen cubano Aylín Mujica aclaró que su participación en el programa de televisión Tempranito aún no está confirmada, y que dependería del acuerdo al que llegara con su disquera, dado que está en plena promoción y la música es su prioridad.
En entrevista telefónica desde Veracruz, donde participó en el carnaval anual, Mujica señaló que aceptar la invitación para tomar el lugar de la presentadora Ingrid Coronado, quien grabará la versión mexicana de la La Niñera, dependería de cómo pudiera organizar sus tiempos.
Recordó que está en la promoción de Aylín, su placa debut, y las presentaciones en vivo de dicho álbum coinciden con los días en que se transmiten los programas, por lo que aún considerará la oferta.
"Sentimos que es un poco difícil, porque básicamente las presentaciones del disco son cuando se tiene que hacer el programa, salir a cantar sería un viernes o sábado, y el programa se transmite los sábados y domingos, entonces me volvería medio loca o estaría muy agotada, entonces estamos en esa negociación", indicó.
Sin embargo, subrayó la también protagonista de la telenovela La Heredera, que existen las ganas y el interés de ser parte del equipo de Tempranito, emisión que conduce también Daniel Bisogno.
Comentó que tiene muchas ganas de entrar a Tempranito, "la conducción es algo que me apasiona tremendamente, yo tenía un programa en Estados Unidos hace algunos años y lo disfruté muchísimo".
En caso de concretarse, la también ex modelo dejó claro que no va a sustituir a nadie, porque está consciente de que ese programa es muy exitoso por ellas dos (Anette Michelle e Ingrid Coronado), y si entra será para darle un toque muy personal, "a mí me gustaría algo más musical".
Asimismo, Mujica acotó que para ella este 2005 será un año muy musical, pues pretende poner toda su atención en el disco, por lo que, incluso, la actuación también tendrá que esperar un poco más.
Recordó que no había podido hacer la gira de promoción de su disco, porque se encontraba en las grabaciones de la telenovela La Heredera y le resultó muy complicado".
Aylín Mujica adelantó que ya prepara su espectáculo en vivo para presentar Aylín, el cual llevará por una extensa gira en el interior de la República Mexicana, aún sin fechas definidas.