El dominicano Miguel Tejada pronostica que Rodrigo López ganará 20 juegos este año

Que esta va a ser la temporada
de consagración de Rodrigo

Ciudad de México.- 5 de febrero del 2005.- (Notimex).-El dominicano Miguel Tejada ya necesita un descanso en el invierno y por eso declaró que esta Serie del Caribe, que se celebra en Mazatlán, será la última para concentrarse en su carrera en Grandes Ligas y dedicarle mas tiempo a su familia.

"Tengo los planes de descansar, de estar con mi familia, ya es tiempo de dedicarle más tiempo a mi gente", señaló el parador en corto de Aguilas Cibaeñas, un integrante infaltable del representativo quisqueyano en la Serie del Caribe.

Tejada auguró una temporada de 20 victorias para el lanzador mexicano Rodrigo López, quien ya tiene confirmado un lugar en la rotación de abridores de los Orioles de Baltimore en su cuarta temporada en las Grandes Ligas.
 
"Rodrigo nos ayudó mucho el año pasado y creo que en este 2005 va a ser lo mismo", señaló la estrella dominicana, una de las máximas figuras que se reunieron en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Apuntó que "si Dios quiere, López está listo para tener su gran temporada en la gran carpa y alcanzar los 20 éxitos", luego que la campaña anterior tuvo problemas con el mánager Lee Mazzilli, quien lo envió en dos ocasiones al bullpen.

Tejada restó importancia al titubeante arranque del Cibao en la Serie del Caribe, donde cosechó dos derrotas en el inicio, pues afirmó que aún existe tiempo para reponerse y pelear por el título. "En el bEisbol nada está escrito y todo puede pasar", aseguró el parador en corto.

Tejada se encuentra sumamente optimista porque ya está a la vuelta de la esquina la hora de reportar con Baltimore, que recién contrató al también dominicano Sammy Sosa, quien les ayudará a conseguir un boleto a la postemporada en la Liga Americana.

"Estuvo muy bien la contratación de Sammy Sosa, con él el equipo tendrá una alineación mucho más completa", finalizó el pelotero dominicano.

Leave a Reply