Home Toros y Deportes Dolorosa derrota de los Pumas en las postrimerías del partido
Toros y Deportes - February 6, 2005

Dolorosa derrota de los Pumas en las postrimerías del partido

El equipo del ‘Ojitos’ Meza
salió victorioso

Ciudad de México.- 6 de febrero del 2005.- (Notimex).-Para Enrique Meza, director técnico del Toluca, la victoria que consiguieron hoy 2-1 sobre los Pumas de la UNAM fue merecida porque su equipo fue el que propuso el encuentro.

Rechazó que por haber conseguido los tres puntos el triunfo haya resultado más satisfactorio y consideró que su equipo ha empezado a tomar el nivel futbolístico que él pretende.

"Sí, fue una buena victoria porque Pumas es un equipo sumamente complicado, un rival que presiona en todos los sectores del campo y fue un partido muy rasposo por la velocidad con la que se juega", indicó el estratega.

Desde su perspectiva el triunfo alcanzado por su equipo no tuvo mayor satisfacción por darse cuando se jugaba tiempo de compensación.

"La victoria sabe porque los partidos se componen de 90 minutos o más, ya nos ha ocurrido en contra o a favor, me parece merecido por que el equipo nunca dejó de luchar".

Mostró alegría por el hecho de que lo consiguieron sin sus seleccionados Israel López y Antonio Naelson "Sinha", convocados a la selección nacional para el partido eliminatorio contra Costa Rica del próximo miércoles.

"Los equipos se componen de 25 jugadores y hay veces que juegan unos y otras que juegan unos diferentes, hoy les tocó a ellos y me parece que cumplieron cabalmente. Además el equipo nunca perdió la esperanza siempre luchó por ganar".

A su vez, el veterano mediocampista David Rangel destacó el triunfo por conseguirlo como visitante y frente al equipo campeón del fútbol mexicano, lo cual aseguró llenará de buen ánimo al plantel para sus próximos compromisos.

"Hicimos bien las cosas, ellos también intentaron hacerlo mejor, jugaron muy ofensivos, es un gran rival que está bien dirigido pero Toluca mantuvo la calma, supo aprovechar los espacios que ellos nos dieron, controlamos el partido, y al final hicimos lo necesario para llevarnos la victoria".

Consideró que la paciencia fue determinante para llevarse los tres puntos, no había porque desesperarse, los partidos duran 90 minutos, tuvimos una buena recuperación de la pelota, creo que se jugó bien, nos hicieron un excelente gol.

Para Rangel los Diablos Rojos hicieron gala de sus virtudes futbolísticas "Creo que Leandro lo merecía pero Toluca es un equipo que ha mantenido siempre la ecuanimidad y aunque estuvimos un poco echados atrás por el rival, lo importante fue llevarnos los tres puntos".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *