Home Espectáculos Pepe Aguilar, lanza nuevo DVD con sus más recientes éxitos
Espectáculos - February 4, 2005

Pepe Aguilar, lanza nuevo DVD con sus más recientes éxitos

Pepe la vuelve a hacer con las rancheras

Ciudad de México.- 3 de febrero del 2005.-(Notimex) Debido al éxito del más reciente disco de Pepe Aguilar, este fin de semana saldrá a la venta en México una edición especial que incluirá un DVD con los videos de los temas "Miedo", "El Autobús" y "No Soy de Nadie", éste último titulado igual que el álbum.

En un comunicado, la disquera del artista precisó que será el próximo 5 de febrero cuando salga al mercado la nueva producción de Pepe Aguilar, quien retomó sus actividades con un rotundo éxito, a sólo unos meses de haber salido al mercado su más reciente álbum, el cual registro altas ventas.

Destacó que el palenque de la Feria de León, Guanajuato, le dió la mejor de las bienvenidas a ésta nueva gira, pues desde dos semanas antes de la actuación las localidades ya se habían agotado.

Señaló que el intérprete nominado a los premios Lo Nuestro como Mejor Artista Masculino Regional Mexicano y Mejor Artista Ranchero, acaba de incorporarse al medio el pasado 29 de enero, luego de unas vacaciones que pasó al lado de su familia y sus padres en el rancho "El Soyate" en Zacatecas.

Añadió que también se difundirá una entrevista exclusiva desde su rancho en Zacatecas, y adicionalmente, en este producto se encontrarán las versiones pop de "No Soy de Nadie" y "Se fue de mi".

Comentó que más de cuatro mil 500 personas que abarrotaron dicho palenque disfrutaron al máximo la primera de las presentaciones que el cantante ofrecerá en el 2005, un espectáculo de cerca de dos horas con el que "El Grandote de la música mexicana" deleitó a sus seguidores al interpretar sus más grandes éxitos.

Así, se escucharon esa noche desde "Por Mujeres como Tú", hasta "Miedo" y "El Autobús", haciendo un recorrido por lo más representativo y bravío de su repertorio, hasta temas que provocaron una emoción especial en la gente como "Mi Buen Corazón", "En tu Pelo", "El Zacatecano", "Por una mujer bonita" y "Cruz de olvido".

Por todo ello, indicó, el 2004 marcó para Pepe Aguilar una importante etapa en su carrera artística, pues el inicio de su internacionalización y del crossover de la música ranchera al pop urbano dejaron una importante huella en el ámbito musical.

Sin embargo, subrayó, éste 2005 que acaba de empezar será sin duda determinante en su trayectoria, pues los planes que tiene de nueva cuenta darán mucho de que hablar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *