Home Toros y Deportes Juan José Pacho, orgulloso de la entrega del equipo mexicano
Toros y Deportes - February 4, 2005

Juan José Pacho, orgulloso de la entrega del equipo mexicano

México ha encontrado el camino
de la victoria, pero no se confía

Mazatlán,  México.-4 de febrero del 2005.- (Notimex).- Venados de Mazatlán aún no se siente campeón, pero está orgulloso porque tiene una alineación sin huecos, en la que todos responden a cabalidad, señaló el manager del equipo mexicano Juan José Pacho.

Tras la victoria de 7-1 sobre Aguilas Cibaeñas de República Dominicana, y ponerse con marca de 3-0 a la cabeza del Clásico Caribeño, Pacho se mostró mesurado, pero no escatimó en elogios hacia su pitcheo.
 
Y es que el estratega envió exclusivamente a mexicanos derechos al cerrito y todos, hasta el momento, han respondido en forma magistral.

Primero fue Francisco Campos, después Elmer Dessens y hoy el tamaulipeco Pablo Ortega, quien lanzó ocho entradas de una carrera, con cinco imparables, tres pasaportes y un ponche.

"El pitcheo nos puso donde estamos, pero hay que tomar en cuenta que es necesario hacer carreras y se han hecho", señaló Pacho, quien debuta en Series del Caribe.

Dijo estar orgullo de su escuadra, sobre todo porque el total de la alineacion es importante y conforma un line-up a la ofensiva sin huecos.

Reconoció que tenía cierto temor por el poderío del Cibao, que es un gran equipo, sin embargo, Pablo Ortega hizo un gran trabajo, fue bien guiado por el receptor Miguel Ojeda.

"No nos sentimos campeones, viene lo más difícil y hay que esperar a ver qué sucede", señaló el manager de la novena mexicana.

El intermediarista Miguel Flores, que bateó de de 5-3, con dos dobletes, par de producidas y tres anotadas, aseguró que el triunfo es motivante, porque fue ante el rival más poderoso del torneo.

"Tenemos que seguir por el mismo camino", dijo Flores, quien descartó que le importe el título de bateo antes que la coronación de México en el certamen.

"Estamos jugando gran beisbol. No dependemos de un jugador, sino que nodos están haciendo su trabajo", expresó Flores, quien disfruta al máximo la experiencia de la Serie del Caribe y el ambiente festivo en este puerto sinaloense.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *