Home Toros y Deportes Vinicio Castilla: Somos casi un “Dream Team”
Toros y Deportes - February 3, 2005

Vinicio Castilla: Somos casi un “Dream Team”

Vinny puso a volar la pelota

Mazatlán, Sinaloa.- 3 de febrero de 2005.- (Notimex) El triunfo de 7-5 ante Puerto Rico aumentó las posibilidades de México de ganar la Serie del Caribe por primera vez en casa, consideró el antesalista Vinicio Castilla, quien disparó jonrón y produjo par de carreras.

"Vinny", refuerzo de Venados de Mazatlán en el torneo, señaló que el equipo "no es un dream team, pero casi, casi", tras las incorporaciones de peloteros como Erubiel Durazo, Luis Ignacio Ayala y Elmer Dessens, quien se llevó el triunfo la noche de ayer. "Todas las victorias son importantes, pero está nos permite buscar lo que nunca se ha logrado", señaló Castilla, en referencia al anhelado título caribeño como local.

Tras el duelo ante Indios de Mayagüez, Castilla, quien rebotó detrás de la barda una recta cortada del derrotado Bill Pulsipher en la quinta, consideró que su rendimiento mejorará a cada turno al bat, pues en principio andaba falto de "timing", tras la inactividad por la eliminación de Naranjeros de Hermosillo, al que pertenece en invierno.

El estadounidense Derrick White, quien tronó jonrón de dos carreras en el tercer acto, donde México atacó con rally de cinco, señaló que es un honor tener la oportunidad de jugar una Serie del Caribe, junto a importantes peloteros como Castilla y Durazo. "Tengo gran respeto por Vinny y por Durazo, que representa tan bien a México en la Serie del Caribe", señaló Derrick White, uno de los 10 refuerzos con los que Mazatlán se armó para recibir el certamen.

Los Venados son líderes de la justa con récord de 2-0 y este jueves irán ante Aguilas Cibaeñas de República Dominicana con Pablo Ortega en la lomita, ante el ligamayorista Julián Tavarez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *