Jaime Camil hará el estelar en Broadway de “Los Reyes del Mambo”

Jaime Camil busca
internacionalizarse

Miami, EU.- 2 de febrero del 2005.-  (Notimex). El actor mexicano Jaime Camil protagonizará la obra musical en Broadway Los reyes del mambo , basada en la cinta que estelarizaron Antonio Banderas y Armand Assante en 1992, informó la prensa local.

Camil, protagonista de la serie Mujer de madera , donde hace el papel de un muchacho de familia acomodada, hijo de un político prominente.

El actor también trabajó en la película Zapata. El sueño del héroe , de Alfonso Arau, donde interpretó a Eufemio Zapata, al lado de Alejandro Fernández y Lucero.

En el musical de Broadway, Jaime Camil se unirá a otros artistas, como la salsera cubana Albita, quien interpretaría a la astróloga que hizo Celia Cruz en la cinta, según El Nuevo Herald .

La musicalización de la obra, basada en la novela de Oscar Hijuelos The mambo kings play songs of love estaría a cargo del prestigioso músico argentino Carlos Franzetti.

El teatro Broadway ha sido apartado para iniciar ensayos el próximo 18 de julio y el estreno está programado para el 18 de agosto, según dijo un vocero del inmueble.

La historia llevada al cine con Banderas, Assante y Cathy Moriarty, se desarrolla en 1949 con los hermanos Castillo que en las noches se convierten en estrellas de salón de baile donde su orquesta toca la música que les da el título de Los reyes del mambo . .

Leave a Reply