Home Espectáculos Ingrid Coronado, será la nueva “Nana” mexicana
Espectáculos - February 3, 2005

Ingrid Coronado, será la nueva “Nana” mexicana

Ingrid de golpe y porrazo,
se coloca en los cuernos de la luna

Ciudad de México.- Jueves 03 de febrero de 2005 (El Universal).- El director de Azteca Novelas , Martín Luna, confirmó que Ingrid Coronado será la nueva nana Fine en su versión mexicana.

Hace un par de semanas, EL UNIVERSAL online convocó a los usuarios para que propusieran a la actriz que les resultara más indicada para el papel que en la televisión estadounidense hizo Fran Drescher y el resultado fue el mismo. Los foristas destacaron que Ingrid era la más indicada para dar vida a la nana Fine.

Martín Luna señaló que todavía no ha resuelto quién ocupará el lugar que dejará vacante Ingrid Coronado en Sexos en guerra.

"La designación de Ingrid fue apenas el lunes. Ya sabemos que Aylín Mujica la sustituirá en Tempranito pero todavía no sabemos quién ocupará su lugar en Sexos en guerra".

Finalmente, sobre los favoritismos que se dieron durante el casting de la cuarta generación de La Academia , Martín Luna prefirió negarlo.

"No existen los favoritismos. Ustedes y el público han visto que Yahir, Myriam, Carlos, han ganado por el voto de la gente y su talento".

También negó que algunos aspirantes a entrar a La Academia hayan hecho el casting por recomendación y sin formarse. "En La Academia los que triunfan lo hacen por su talento", dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *