Home Toros y Deportes Esteban Loaiza va por la revancha en esta temporada
Toros y Deportes - February 3, 2005

Esteban Loaiza va por la revancha en esta temporada

Loaiza quiere borrar la mala
impresión dejada en NY

Mazatlán, México.- 3 de febrero del 2005.- (Notimex) La fiebre por el equipo mexicano en la Serie del Caribe y, en particular sobre los peloteros tricolores, ha contagiado al tijuanense Esteban Loaiza, quien espera en un futuro jugar el clásico de la región.

Para ello, el serpentinero derecho deberá tener una buena temporada con su nueva escuadra, Nacionales de Washington, para amarrar un contrato antes del 10 de diciembre y poder reportar con Tomateros de Culiacán en el invierno.

"Me gustaría jugar la Serie del Caribe en el futuro, pero tengo que pensar en Estados Unidos y en mi carrera", señaló Loaiza, quien se encuentra en Mazatlán para apoyar a los Venados en el torneo, donde arrancaron con dos victorias.

Indico que México tiene amplias posibilidades de obtener su primer título en casa, aunque "uno nunca sabe lo que pueda pasar. Los muchachos están respondiendo muy bien, ojalá consigan el campeonato."

Para Loaiza, la campaña 2005 será una revancha, luego que la difícil etapa que tuvo con Yanquis de Nueva York, donde apenas pudo conseguir una victoria, luego de ser transferido de Medias Blancas de Chicago.

"Quiero una temporada como en 2003 (en la que llegó a 21 victorias con Medias Blancas), o mejor aún", indicó Esteban, quien firmó para los Nacionales por una temporada y 2.9 millones de dólares.

El hecho de contar con tres compañeros mexicanos (Vinicio Castilla, Luis Ignacio Ayala y Antonio Osuna) será positivo para Loaiza, quien espera un repunte de la franquicia, anteriormente Expos de Montreal, gracias al esfuerzo de la directiva. "Nos va ayudar a que seamos cuatro mexicanos en el equipo", expresó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *