Home Espectáculos Gloria Trevi se sincera en Puerto Rico y asegura haber aprendido más en el reclusorio
Espectáculos - February 2, 2005

Gloria Trevi se sincera en Puerto Rico y asegura haber aprendido más en el reclusorio

La Trevi tiene ahora, una manera
distinta de apreciar la vida

San Juan de Puerto Rico.- 2 de febrero del 2005.- (Notimex) En su reencuentro con Puerto Rico, la cantante mexicana Gloria Trevi aseguró que en la cárcel aprendió más de lo que pudo haber aprendido en libertad, al conocer a personas "buenas, inclusive mejores de las que hay fuera".

La intérprete confesó a la prensa que pensaba que en la cárcel sólo había "bandidos", pero encontró que "allí también hay personas buenas, inclusive mejores de las que hay afuera" y pudo hacer más dentro del reclusorio que sobre un escenario.

"Allí aprendí a bailar quebradita y tuve otro tipo de alimentación, inclusive hasta para componer", acotó la cantante, quien realiza una visita promocional en Puerto Rico con su disco Cómo nace el universo, antes de su concierto en mayo próximo.

"Si antes estaba muy preocupada con las injusticias, ahora que lo viví en carne propia estoy más dispuesta que nunca para cambiar este mundo para mi hijo Angel Gabriel y los que vengan", dijo.

"Entré a la cárcel sin amor y sin amigos porque los que yo pensaba que eran mis amigos fueron los que me traicionaron. Pero ahora me siento más bella que nunca; tengo un hijo maravilloso, un novio que me ama, una familia con la que me pude reconciliar y mi público", dijo.

La intérprete de "Angel de la guarda" regresará el 6 de mayo a este país caribeño para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot, como parte de su gira de conciertos que inicia el 4 de marzo en Monterrey, ciudad de la que es oriunda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *